¡Gloria Trevi suma nuevas localidades a su concierto en Chile! Conoce la fecha, lugar y precio de las entradas

Gloria Trevi: la historia de la estrella mexicana que estuvo presa por secuestro y esclavitud sexual
Gloria Trevi: la historia de la estrella mexicana que estuvo presa por secuestro y esclavitud sexual

La diva mexicana anunció más entradas para su show en el país por éxito de venta.

Gloria Trevi llegará el próximo 17 de mayo a nuestro país pero como ya agotó todas las entradas para este concierto, la productora a cargo sumó nuevas localidades al show que ya están disponibles.

Así, los fanáticos nacionales podrán disfrutar de su batería de éxitos que ha presentado con su tour “Isla Divina”.

Considerada una de las divas de la escena musical mexicana y latinoamericana, Gloria Trevi, llega a nuestro país, al Movistar Arena, para disfrutar con su fiel fanaticada que ha seguido su carrera durante décadas.

La artista, nacida en la ciudad de Monterrey viene de cerrar en 2022 “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos, que contempló 40 ciudades y se convirtió en la segunda artista latina más taquillera en ese país.

Trevi logró vender este año más de 250 mil boletos de su tour que contempla una puesta en escena de lujo con luces, pantallas, bailarines, variados vestuarios y muchas sorpresas que el público chileno podrá presenciar en el recinto del Parque OHiggins.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Gloria Trevi se presentará en Chile el próximo 17 de mayo en Movistar Arena. Los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Los precios de las entradas van desde $11.500 hasta $138.000, valores con recargo incluido.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA