Gonzalo Feito lanza dura crítica a Paulina de Allende pero sale trasquilado: le recordaron antigua detención

Hace unos años el conductor fue detenido por un feo insulto a Carabineros.

Nada piola pasó el “lapsus” de Paulina de Allende Salazar al tratar de “paco” al cabo Daniel Palma, asesinado por delincuentes en Santiago. La periodista reconoció el error y fue despedida de Mega.

Entre los múltiples comentarios que sacó el polémico despacho de la reportera en el matinal Mucho Gusto, hubo muestras de apoyo desde sus colegas, pero también algunas críticas.

Uno de los que salió a fustigar con rudeza a la reconocida reportera fue Gonzalo Feito. “La mala educación y poca empatía de la periodista no deja de llamarme la atención”, manifestó el conductor en su cuenta de Twitter.

El comentario del animador de Sin Filtros no tardó en llenarse de reacciones. Y no fueron pocos quienes de inmediato recordaron un antiguo episodio de Feito, donde fue detenido precisamente por insultar a Carabineros.

Feito: “¡Suéltenme pacos culia...!”

Fue en enero de 2013 cuando el exnotero de CQC fue sorprendido mal estacionado en Litueche, Región de O’Higgins y ante la negativa a entregar sus documentos, Carabineros procedió a detenerlo.

En el forcejeo, el periodista les gritó “¡suéltenme pacos culia...!”, según él mismo reconoció en declaraciones a diario La Nación.

“Por esa razón se le informó que estaba detenido por los delitos de ocultación de identidad y ofensas a Carabineros, y ante esa situación reaccionó de forma violenta insultando a los efectivos policiales”, explicó en ese entonces un fiscal a diario La Segunda.

COMPARTIR NOTA