“Gracias por abrir el camino para los que veníamos”: Martín Cárcamo le dedicó un emotivo mensaje a Julián Elfenbein tras el fin de “Pasapalabra”

El animador de ¡Qué dice Chile! mandó todo su apoyo al conductor de TV.

Tras cinco años al aire, el querido programa Pasapalabra llega a su fin, así fue anunciado por distintos medios esta semana.

Ante esta noticia el icónico animador, Julián Elfenbein, se despidió del proyecto con una emotiva publicación a través de sus redes sociales.

Fueron varios rostros que reaccionaron a la impactante noticia, como Martín Cárcamo, quien expresó su sentir.

“Trajo de vuelta la entretención”

El animador del espacio De tú a tú dejó su comentario agradeciendo a Pasapalabra por abrir un camino para las producciones de entretención.

“Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo. ¡Secos! ¡Felicitaciones!”, expresó en Instagram.

“Para el final dejo al líder y animador de este súper proyecto. Talentoso, empático, gracioso, y sobre todo, excelente persona. Grande Julián. El mejor. Te quiero mucho”, sentenció.

Recordemos que Cárcamo es animador de ¡Qué dice Chile!, la competencia de Canal 13, que también es una producción enfocada en juegos y en frases que eligen los mismos chilenos.

Comentario Martín Cárcamo
Comentario Martín Cárcamo

COMPARTIR NOTA