“Gracias por tu cariño...”: Julián Elfenbein sorprendió con emotivo mensaje tras fallecimiento de Leonel Sánchez

El animador de CHV y fanático de la U. de Chile dedicó especiales palabras al ídolo azul quien falleció durante la jornada del sábado.

El animador de CHV, Julián Elfenbein sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una especial reflexión tras el fallecimiento del ídolo azul Leonel Sánchez.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de “Pasapalabra” compartió una serie de fotos del ex futbolista de La Roja y la Universidad de Chile, el equipo de sus amores, dedicándole un emotivo mensaje al integrante del “ballet azul” quien falleció durante la jornada de este sábado 2 de abril.

“Me sumo a la despedida del más grande jugador de la época dorada de La U y La Roja. Abrazos al cielo crack. El mejor de todos en la década del Ballet Azul y en la Selección de Chile tercera en el Mundial de 1962″, detalló Elfenbein.

“No te vi jugar pero si tuve oportunidad de conocer tu enorme calidad humana y sensibilidad cada vez que nos abrazamos en el Pasional viendo a nuestra amada U. Gracias por tu cariño y por sobre todas las cosas por tu incomparable talento. Descanse en paz Don Leonel QEPD”, agregó el animador recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA