Gran Hermano definió a integrantes que pasaron a la placa de nominación: generó ola de reacciones

Televidentes no quedaron indiferente ante las decisiones de los participantes. Jorge sacó ronchas con sus votos.

Tal como suele ocurrir los días miércoles, en Gran Hermano se definió anoche la temida placa de eliminación, donde los participantes revelan quiénes de sus compañeros deberían ser eliminados del reality.

Por lo mismo, cada integrante del espacio de telerrealidad pasó por El Confesionario, y fue dando el nombre de sus candidatos para abandonar el programa.

Así fue como luego de varios minutos, Coni, Jennifer, Francisco y Skarleth fueron los escogidos, y correrán el riesgo de ser eliminados el próximo domingo.

Como era de esperarse, la votación se convirtió en tema obligado en las redes sociales, donde los televidentes fueron opinando a medida que los jugadores exponían el nombre de sus candidatos.

La placa definitiva de los nominados de esta semana en Gran Hermano.
La placa definitiva de los nominados de esta semana en Gran Hermano.

Incluso, varios acusaron faltas de lealtades de algunos de los integrantes de Gran Hermano. Por ejemplo, Mónica fue apuntada con el dedo por nominar a Coni.

Otro que sacó ronchas en la web fue Jorge, a quien lo tildaron de “amarillo” tras tirar a la pelea a Coni y Francisco.

Leer más en La Cuarta:

- “He tenido algunas relaciones tóxicas…”: la llamativa broma de JC Rodríguez en Gran Hermano que generó la reacción de Fran García-Huidobro

- Fran García-Huidobro se refirió al supuesto favoritismo de la producción de Gran Hermano con algunos participantes

- “Está amarrada esa mujer”: la llamativa opinión de Patricia Maldonado sobre rol de Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA