Gran Hermano le “paró los carros” a participantes por ola de violentos episodios: anunció tolerancia cero

Gran Hermano anunció tolerancia cero ante las recientes peleas al interior de la casa.
Gran Hermano anunció tolerancia cero ante las recientes peleas al interior de la casa.

“Yo no voy a involucrarme en los conflictos originados por la convivencia o por el juego, pero siempre les advertí acerca de los límites permitidos en mi casa”, explicó.

Los ánimos están caldeados en Gran Hermano. Y cómo no, si en la última ceremonia de nominación quedó la escoba tras una intensa pelea que protagonizaron Lucas y Pincoya.

De hecho, el tiktoker está en el ojo del huracán por los insultos y amenazas que lanzó contra Jennifer, a quien le advirtió con que le haría la vida imposible mientras ambos coincidan en el espacio de telerrealidad.

Por lo mismo, al cachar el tenso ambiente que hay en el encierro, Gran Hermano alzó la voz y advirtió a los concursantes sobre este tipo de episodios.

“Los he reunido porque estoy observando situaciones que me llenan de preocupación”, señaló tras reunir a todos los integrantes, a quien no dudó en pararle los carros.

El comunicado de Gran Hermano

“Yo no voy a involucrarme en los conflictos originados por la convivencia o por el juego, pero siempre les advertí acerca de los límites permitidos en mi casa”, relató de entrada.

“De ninguna manera voy a tolerar que se traten con términos agresivos, con insultos, con palabras hirientes y totalmente alejadas del respeto, del buen gusto y de la empatía por el prójimo”, complementó.

“Son reiterados los episodios en los que ustedes incurren en este tipo de conductas”, agregó. Incluso, advirtió con que habrán sanciones para todos los que insistan en caer en este tipo de consultas.

Leer más en La Cuarta:

- “Fuiste desleal…”: Pincoya “interrumpió” Gran Hermano y le envió un mensaje directo y sin filtro a Trinidad

- “Raro eso…”: la inédita situación que impactó a participantes de Gran Hermano y también a televidentes

- “Quiero que se vaya cagand...”: Lucas estrenó la nominación “fulminante” en Gran Hermano y desató ola de comentarios

COMPARTIR NOTA