“Raro eso…”: la inédita situación que impactó a participantes de Gran Hermano y también a televidentes

Inesperados llamados al Confesionario generó diversas reacciones en Gran Hermano.
Inesperados llamados al Confesionario generó diversas reacciones en Gran Hermano.

Varios quedaron sorprendidos con lo que ocurrió en las últimas horas en el reality de Chilevisión.

Una inesperada situación se produjo durante las últimas horas en Gran Hermano, la cual sorprendió a varios de los participantes.

Así nomás, pues durante la jornada de este martes, fueron llamados al Confesionario de manera inédita a dos concursantes del encierro al mismo tiempo.

Mientras la transmisión de Pluto TV mostraba una conversación de Fran y Raimundo en la piscina, se escuchó la voz de Gran Hermano, quien llamó al Confesionario a Pincoya y Lucas, dos que no se pueden ver ni en pintura.

“Raro eso”, lanzó de una Rai. “¿Pero llamaron a dos personas al confesionario o a una?”, preguntó de vuelta Fran, quien quedó marcando ocupado cuando le dijeron que fueron a dos integrantes del encierro, cuestión que no había pasado antes en el espacio de telerrealidad.

Reacciones

Como era de esperarse, los televidentes también se mostraron sorprendidos ante esa situación y compartieron algunas teorías en las redes sociales.

De hecho, una de las que más se repitió apuntaban a que fueron llamados para hacer las paces luego da la tensa pelea que tuvieron en la última ceremonia de eliminación, donde Lucas le dijo a su compañera que desde ahora le haría la vida de cuadritos.

“Seguramente para que Pincoya pida disculpas” y “qué miedo igual”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Pero qué vergüenza!”: Despiadado troleo a Lucas tras “explicar” por qué el reality se llama Gran Hermano

- “Quiero que se vaya cagand...”: Lucas estrenó la nominación “fulminante” en Gran Hermano y desató ola de comentarios

- “No me merecía toda esa hue…”: Coni estalló en lágrimas luego de que Pincoya revelara comentario que hizo Trini a Sebastián

COMPARTIR NOTA