Guillermina Vit quiere seguir los pasos de su tía Lucila

La sobrina de la conductora de Fox Fit vive en Rosario, Argentina, pero desea venirse a hacer carrera a nuestro país como lo hizo "Lu" hace años ya.

Al parecer el apellido Vit es sinónimo de belleza. Es cosa de ver a Guillermina Vit, la sobrina de Lucila, para afirmarlo.

Y hay más que une a la joven con su tía: el modelaje. Incluso, la chica ya comenzó con sus primeras sesiones de fotos. "Desde muy niña que me ha gustado, y claro, mi tía ha sido una inspiración, me gusta mucho su trabajo", explica la adolescente de ya 17 años.

El hacer carrera en nuestro país está entre las metas de Guillermina, quien ha visto cómo Lucila a punta de esfuerzo y trabajo se ha dado a conocer: "Una cosa que sería casi como un sueño es hacer un programa con Lu. Por ejemplo, a mí también me gusta mucho todo lo que es el tema fitness, así que sería genial poder estar con ella trabajando".

- Acá en Chile a los chicos reality se les abren rápidamente las puertas. Creo que tengo la madera para poder estar en un programa así, quizás cuando cumpla 18 años, eso sí, pues no sé si a mi edad me dejarían. Pero me gustaría.

Guillermina Vit, la sucesora

Aunque todavía es joven, Guillermina se ha preparado durante toda la vida para ser la sucesora de la corona artística en el clan Vit. "Yo veía a Lu bailar en distintos programas y me aprendía sus pasos. Aparte sé que para estar en algún programa no hay que ser sólo una cara bonita. Saber hacer cosas que te destaquen es igual o más importante, es por esto que desde los tres años que practico danza y aparte de eso aprendía a tocar varios instrumentos.

- A ver, Lucila, ¿qué opinas de tu admiradora?

Yo sé que ella quiere seguir mis pasos, y me llena de orgullo eso. Y por supuesto si pudiera hacer que trabaje conmigo, sería algo que me llenaría el corazón de alegría, tenerla a mi lado haciendo lo que ama, ¡ufff!, sería un regalo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA