“Ha estado de a poquito tirando para arriba”: Paty Maldonado entregó detalles del estado de Dino Gordillo tras sufrir dolorosa pérdida familiar

La ex rostro de Mega reveló que ha conversado con el comediante que semanas atrás reveló que sufrió la pérdida de su hijo tras participar en un festival.

La ex rostro de tv Patricia Maldonado sorprendió tras entregar detalles en su programa sobre cómo se encuentra el comediante Dino Gordillo quien sufrió la pérdida de su hijo semanas atrás.

En su capítulo más reciente de “Las Indomables” , la ex Mucho Gusto se refirió al caso donde el comediante se subió al escenario en Vicuña luego de enterarse de la partida de su hijo, impactando a los medios.

“Hemos estado en conversaciones y él ha estado de a poquito tirando para arriba con su familia. Lo pasó muy mal, pero muy mal con la pérdida de su hijo, pero está con sus nietas al cual él adora, hijas de su hijo fallecido”, aseguró Maldonado.

“De aquí le mando un saludo al gordo que yo lo quiero más que no sé qué cosa. Nos comunicamos prácticamente todos los días, y por lo tanto me alegra de corazón que esté de a poquito saliendo adelante”, expresó la conductora del show reflexionando sobre su dura pérdida.

“Va a ser muy difícil, no es una cosa fácil gordito, pero vas a salir adelante, se aprende a caminar con el dolor. El dolor no se pasa nunca, se aprende a llevar. Al principio es una mochila muy pesada, pero con el tiempo la mochila se hace más liviana. Un abrazo para Dino Gordillo y toda su familia, y en especial a sus nietas”, agregó enviándole apoyo al humorista.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA