“Haberte encontrado ha sido el mejor regalo...”JP Queraltó llenó de ternura con romántico mensaje para Fran Sfeir

El periodista de CHV celebró con románticas palabras sus cinco años de matrimonio.

El periodista de CHV, Juan Pablo Queraltó llenó de ternura las redes sociales tras compartir un especial mensaje para su pareja, Francisca Sfeir celebrando en grande el aniversario de su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de “Sabingo” compartió una serie de fotos de la ceremonia que ambos celebraron juntos en marzo de 2017, dedicándole románticas palabras.

“Hoy es un día muy especial para mi… siempre soñé casarme con una mujer que me ame que me quiera tal y como soy! Y además poder regalonearla! poder ser yuntas! poder ser un compañero de vida. Y encontré a mi @fransfeir en una sala de ensayo de una obra de teatro!”, detalló.

“Nos gustamos! viajamos! Nos pedimos matrimonio en 3 ocasiones… primero en Disney al estilo película! Luego atravesando una calle frente a su depto y finalmente en un hotel con toda una preparación especial! De ahí en adelante la vida nos dio más amor!”, confesó Queraltó.

“Nos casamos un 25 de marzo del 2017… ese día estuvimos acompañados de un hermoso grupo de amigos y familia que fue parte de cada una de las estaciones donde nos casamos! Mi suegro hizo una ceremonia del fuego hermosa!”, recordó en la red social.

“La oficial del registro civil muy amorosa con sus palabras. La bendición del cura del circo y un final arriba del escenario entregando buenos deseos para todos los asistentes…”, detalló agradeciéndole a sus testigos y amigos.

“Ya son 5 años! son las llamadas Bodas de Madera que representan la estabilidad del matrimonio, la base de una vida matrimonial llena de comunicación y diálogo… y hoy con dos hijos hermosos que hacen de nuestra vida una gran familia!”, añadió JP Queraltó.

“Feliz día! haberte encontrado ha sido el mejor regalo de la vida! sigamos x siempre siendo amigos, compañeros, confidentes, amantes, pareja, niños, y todo lo que se nos ocurra! vinimos a esta vida a ser felices… pero qué mejor que ser felices JUNTOS! Felicidades mi Amor”, agregó llenándose de cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA