“Habla bien bonito la gente aquí”: Luisito Comunica anunció que está en Chile

Este fin de semana, el youtuber llegó al país junto a su novia para “conocer nuevos lugares”. Sorprendió a sus seguidores con una imitación al acento chileno.

El popular youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a Chile este fin de semana, después de casi tres años de su última visita al país.

A través de sus redes sociales, el youtuber compartió una serie de historias en el aeropuerto. Se mostró muy impresionado por la tecnología y también adelantó que visitará un nuevo lugar del país para su canal.

“Oh sí, oh sí, Chi Chi Chi, le, le, le, viva Chile”, comenzó el primero de los varios registros que compartió. El mexicano aseguró que “me emociona estar en Chile, habla bien bonito la gente aquí”.

Luisito imitó el acento chileno, destacando que le gustaba mucho como hablábamos en el país. “Luisito po espero que la pases bien lindo, vaya a visitar el sur de Chile po, uy, el clima ahora esta bien, te va a encantar, cachai”, dijo.

Más adelante, el youtuber se mostró muy sorprendido “por lo cool que está el aeropuerto. Está como muy moderno, muy ordenado”. Destacó que el proceso de migración fue muy eficiente, con pantallas que indican qué hacer.

También, explicó que la razón de su visita al país es para ir a conocer un lugar nuevo para él, aunque no indicó cuál será.

“Y pues bueno en esta travesía por Chile vamos a estar visitando una zona nueva, como les decía. Nueva para mí que nunca había visto y me hace mucha ilusión ver. Muy emocionado de estar de vuelta”, cerró.

REVISA LAS HISTORIAS DE LUISITO COMUNICA A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA