“Hablamos mucho de la crianza, de la música, de su nuevo disco”: Nicole reveló detalles de su encuentro con Mon Laferte

Nicole reveló detalles de su encuentro con Mon Laferte
Nicole reveló detalles de su encuentro con Mon Laferte

Las artistas nacionales tuvieron un emotivo almuerzo en México donde intercambiaron sus últimos discos y hablaron de todo, incluso de la posibilidad de hacer una canción juntas: “Yo feliz de compartir con ella y con muchas músicas que admiro”, le dijo la estrella a La Cuarta.

Vía historias de Instagram, Nicole y Mon Laferte compartieron un registro del encuentro que tuvieron hace unos días en México. Donde se manifestaron admiración mutua, intercambiaron discos y conversaron sobre la vida y sus carreras. “Almorzamos, nos contamos muchas cosas, fue muy entretenido, fue un almuerzo muy emotivo”, le dijo la voz de “Tal vez me estoy enamorando” en exclusiva a La Cuarta.

“Teníamos ganas de juntarnos desde hace harto tiempo, ya nos conocemos hace muchos años pero claro, entre que vive en México, tuvo su bebé… también hablamos mucho cuando ella estaba embarazada, yo le mandaba fotos de cuando yo estaba embarazada, le decía que no tuviera susto, que todos los embarazos y post son distintos, cada uno va aprendiendo a ser mamá, que pero que iba a poder remar junto con la música y eso es lo que ha estado haciendo. Hablamos mucho de crianza”, agregó.

“Inspira a muchas mujeres”

Sobre el último trabajo discográfico de Mon, llamado “Autopoiética”, donde se atrevió a explorar nuevos sonidos, la esposa de Sergio Lagos agregó: “Me parece muy valioso que en la posición que ella está de popularidad y todo el trabajo que ha alcanzado, no solamente en México, se de la licencia de explorar y aventurarse en la música, creo que eso inspira a muchas mujeres y a muchas niñas que quieren ser músicas, a atreverse siempre, porque la música es como la vida misma, no tiene que ser un lugar seguro todo el rato, hiciste algo que pareció funcionar pero no aferrarse a eso, sino que seguir explorando, seguir abriéndote y aprendiendo musicalmente, eso admiro mucho de Mon”.

Y en esta misma línea, continuó remarcando que: “Uno debe mostrar lo que quiere, uno debe crecer, explorar, eso hablamos mucho en el almuerzo, que admiraba eso de ella aparte de todo el recorrido obviamente, su trabajo y talento innegable. Le mostré mi disco, los intercambiamos, quedamos en hacer cosas juntas, porque hay admiración mutua y eso me emociona mucho, así que fue un muy bonito ese almuerzo”.

Sobre esta posible colaboración, añadió que: “Yo feliz de compartir con ella y con muchas músicas que admiro, de las nuevas y otras que llevan más tiempo, ojalá poder tener más tiempo para encontrarme y aprender de todas”.

Nicole y su retorno a Lollapalooza
Nicole y su retorno a Lollapalooza

Lee más en La Cuarta

- “Es vista un poquito como chabacana, pero yo la encuentro muy elegante”: Celine Reymond y su “fogoso” rol en “Secretos de Familia”

- Señorita 89, la serie producida por Juan de Dios Larraín sobre el lado oscuro de los concursos de belleza: “Lo que vemos en pantalla es muy distinto a lo que pasa detrás”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA