Hacen pebre a Millie Bobby Brown por darle un beso a su compañero de reparto sin su consentimiento

Enola Holmes
Enola Holmes

La actriz contó la “anécdota” de las grabaciones de “Enola Holmes II” pensando que era divertido, pero le llovieron las críticas. Además, también golpeó de verdad a su colega en una escena de pelea.

La actriz Millie Bobby Brown ha estado en el ojo del huracán por reconocer que durante la filmación de la película de Netflix, “Enola Holmes 2”, le dio un beso a uno de sus compañeros de reparto sin su consentimiento.

“Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé y él estaba como...”, contó en una reciente entrevista la exitosa intérprete de 18 años sobre la escena con su colega Louis Partridge.

“Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante”, reveló.

Enola Holmes
Enola Holmes

También lo golpeó

Y además, dijo sobre la escena de pela que: “Cuando realmente tuvimos la escena yo tenía que pegarle, y como Louis es un buen amigo no dejaba de pegarle. No lo estaba fingiendo, de verdad le estaba haciendo daño”.

Y agregó que su compañero le dijo “Millie, ¿puedes probar pegarme de mentira?”. La actriz reconoció que “Le estaba dando fuerte en el estómago. Es una escena muy mona que creo que a los fans les encantará”, añadió.

Por su parte, Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad del filme, declaró: “Adoro a Millie Bobby Brown, pero esta no es la anécdota graciosa que ella cree. Estoy segura de que entre ella y su compañero había mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante escenas de pelea o intimidad.

COMPARTIR NOTA