“Hacen que este sueño se haga posible”: Pailita provocó la euforia de sus fanáticos en la última noche del Festival de Las Condes

Así fue la exitosa presentación del cantante urbano que estuvo encargado de cerrar el certamen.

Era el espectáculo más esperado de la noche. Pailita desató la locura de sus fanáticos con su brillante presentación para cerrar el Festival de Las Condes.

Carlos Raín Pailacheo -nombre real del cantante urbano- se subió al escenario del Parque Padre Hurtado acompañado de sus bailarines e hizo cantar al público con sus grandes éxitos.

El artista oriundo de Punta Arena ya había generado grandes filas durante la tarde y cuando fue su turno de presentarse -después de Gente de Zona y Pablo Zúñiga- no decepcionó a sus seguidores que lo esperaban con ansias.

Pailita cantó sus grandes hits como “Dime tú”, “Na na na”, “Dímelo Ma”, “Farandulera”, “Llámame bebé”, “Me arrepentí”, entre otros, que fueron coreados por el público.

“Qué locura”

El joven cantante de 22 años también se tomó un momento para entregar un emotivo mensaje a todos los que lo han apoyado en su carrera.

“Qué locura estar cantando aquí frente a tanta gente y televisado. Saludos a mi familia que me está viendo allá en la casa, los quiero más que la chu... Gracias a todas las personas que me apoyan y hacen que este sueño se haga posible, espero que los suyos también se les cumplan y multipliquen”, comentó el joven artista. mientras que el público le gritaba.

“Venimos de una sequía de viajes, sin poder dormir, sin poder descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones. De corazón, cuando estoy aquí se me olvidan todos los problemas, (...) al día de hoy no puedo creer lo que me ha pasado”, agregó.

El cantante entonces le pidió a sus fanáticos prenden los flash de sus celulares para poder tocar sus últimas canciones para despedir su presentación: “Par de veces”, “Ultra solo” y “Parcera”.

Revive el show de Pailita a continuación:

COMPARTIR NOTA