Con hamburguesas Canal 13 dio regaloneo final

No queda nada para que los periodistas acreditados elijan a los nuevos reyes del Viña 2020.

No queda nada para que los periodistas acreditados en la versión 61 del Festival de Viña del Mar tomen la decisión de quiénes serán los reyes, reemplazando a los soberanos 2019, Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

Y como los candidatos a la corona saben que la principal forma de ganarse a la prensa especialidad es a través de la comida, no se frenaron al momento de conquistar por el estómago. El que sabe, sabe.

Por ejemplo, la pareja de Xiomara Herrera y Juanfra, quienes van por Canal 13, hicieron el llamado de juntarse en el Mall Marina Arauco la tarde de ayer para repartir hamburguesas... ¡ñami!

Además de la simpatía y buena onda con los presentes, las preparaciones de Pedro, Juan y Diego estaban para chuparse los dedos, por lo que es probable que la dupla haya asegurado un par de votos extras para la votación de esta tarde.

Más regaloneo

Otros que ocuparon la fórmula de las abuelitas fueron los postulantes de TV+, Francesca Conserva y Luis Sandoval, quienes aparecieron con helados, justo en el día en que se oyó "uy, uy, qué calor".

Pero no fueron los únicos que se la jugaron, ya que los candidatos de Glamorama, Sara Pimentel y Francisco Halzinki, realizaron un evento sunset con spa, para que los comunicadores que están dando cara en Viña se relajen un poquito.

Hoy, entre las 16.00 y las 20.00 horas, se llevarán a cabo las votaciones, para después dar paso al conteo. ¡Qué nervios!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA