“Han pasado 14 años...”: Edmundo Varas contó cuál es su relación actual con Carolina Bastías

El exchico reality habló sobre el vínculo que mantiene con quien fuera la protagonista del recordado dating show Amor Ciego (Canal 13). Además, reveló cómo se lleva con Félix Soumastre.

Sentados en el pasto de un parque Edmundo Varas tocaba la guitarra y cantaba la canción cebolla de Camila, “Solo para ti”, mientras Carolina “Cari” Bastías lo escuchaba atentamente.

Aquella fue una de las tantas cintas que este galán tuvo con la musa que protagonizaba el recordado dating show de Canal 13, Amor ciego, en 2008.

Finalmente, fue este personaje quien logró imponerse a los también finalistas Sebastián Carter y Félix Soumastre, al ser elegido por la propia “Cari”. Sin embargo, al poco andar, ese amor no prospero fuera de pantalla.

Ahora, con los años que ha pasado, el propio protagonista contó cuál es el vínculo que mantiene con su recordada “princesa” del reality, en el programa online de Canal 13, Triángulo, espacio en que también reveló las razones que lo mantienen lejos de la TV.

De entrada declaró, que “de ‘Cari’ no sé nada”, porque “no tengo contacto con ella”. De hecho, reveló que solamente la ha visto en Instagram “en ocasiones”; sin embargo, “tampoco la sigo, ni ella a mí”.

“Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado”, explicó el actual escenario. “Supe que fue madre y se alejó de los medios”.

Sin embargo, sobre Félix Soumastre, quien fuera su archirrival en esa competencia, al punto de que protagonizaron la recordada discusión del “Tranquilo papá”.

“Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos”, contó. “Él ahora se transformó en un influencer en redes sociales” y “tengo una linda relación con él”.

COMPARTIR NOTA