Hans Valdés planea terminar cuarto medio, convertirse en modelo y actor de cine: “La planta va sacando frutos”

Hans Valdés por La Cuarta
Hans Valdés por La Cuarta

El exconcursante de Gran Hermano la tiene clarísima luego de su salida del encierro. Va a aprovechar al máximo su minuto de fama para lograr todos sus objetivos. “Yo siempre quise sacar a mi familia adelante, demostrarle a mis amigos y a toda la gente que venimos de muy abajo que sí se puede”, reveló al diario pop. Además contó por qué le dijo suegros a los papás de Scarlette.

El regreso a Chile de Hans Valdés fue un poco accidentado, hace una semana y tras terminar su participación en Gran Hermano, donde se convirtió en el último eliminado, se quedó varado en el aeropuerto de Buenos Aires porque cancelaron su vuelo. Pese a eso, una vez en territorio nacional, pudo sentir el cariño del público y reencontrarse con su seres queridos.

Y ahora, más conversador y lleno de sueños, sigue manteniendo su forma tan particularmente tranquila de hablar. “Hans es una planta, un mueble” dijo su excompañera Pincoya en algún momento, pero ahora pasó “De arbusto a planta carnívora”, porque pareciera que hasta sacó más personalidad gracias a su salida de la casa más famosa del mundo.

- ¿Cómo te sientes una vez fuera del reality? Leí por ahí que te sorprendió el cariño y reconocimiento de la gente.

¡Sí! Estoy contento, he sentido harto el cariño de la gente, es muy hermoso la verdad, y ahora he estado con mi familia, el reencuentro con ellos, ha sido todo bonito.

- .¿Cómo era realmente tu relación con Scarlette porque ella al parecer está súper enganchada y dijo que te ve como el papá de sus hijos?

¡Sí po’! Así dijo (ríe). Quedé sorprendido cuando dijo eso… la Scarlette…

- Y más encima llamaste suegros a sus papás…

Sí pero fue de talla porque yo igual fui muy frío con ella, igual la Scarlette esta con sentimientos reales hacia mí, y yo he sido frío y me pongo en el lugar de ser padre y ver a mi hija sufriendo por alguien y que esté llorando por alguien, la verdad es que igual es fome, así que le tiré una tallita para que se riera…¡pero no se río! me miró más feo (ríe).

Scarlette confesó que no sabe cómo lidiar con sus sentimientos hacia Hans
Scarlette confesó que no sabe cómo lidiar con sus sentimientos hacia Hans

- Diste un mensaje súper lindo sobre los sueños, ¿sentiste cierta responsabilidad de hablar sobre este tema?

¡Claro! Es que allá en mi ciudad no hay oportunidades, y de donde vengo, donde vivo tampoco, y yo siempre quise sacar a mi familia adelante, demostrarle a mis amigos y a toda la gente que venimos de muy abajo y que no tenemos oportunidades en la vida, que sí se puede salir adelante, que no importa de donde venga, es luchar por tus sueños y nunca ponerte límites, que siempre persigas tus sueños y llegar a cumplirlos.

- Y ahora que saliste de Gran Hermano, ¿Cuáles son esos sueños?

En el futuro tengo planeado ser modelo de revistas, ser actor, hacer una película, una serie, son esos más o menos mis sueños, más adelante.

- ¡Ah, pero bueno! Ya está todo planeado…

¡Sí, sí! Ya lo tengo planeado y voy por ello.

- ¿Cómo te ha ido con los seguidores en redes?

Ahora vi y tenia como 150 mil, y cuando entré tenía 900 ¡nadie me conocía po’! (ríe).

- ¡Creciste harto! Ahí puedes seguir como influencer.

Sí, y manejar las redes, contarle a la gente cositas o subir todo lo que estamos haciendo.

- Tienes que aprovechar.

Sí, hay que aprovechar harto.

- ¿Y te gustaría estudiar o lanzarte altiro a actuar o modelar?

Quiero aprovechar el verano que es una buena fecha para empezar a trabajar en los eventos, y después sacar mi cuarto medio porque los estudios también son importantes en la vida y tengo planeado eso.

Hans Valdés por La Cuarta
Hans Valdés por La Cuarta

“La planta va creciendo, va sacando sus frutos”

- ¿Qué te pasa cuando en redes los haters te dicen “planta”? Porque siento que te apoderaste el apodo y lo diste vuelta.

¡Claro! Es que todos me dijeron que era una planta, pero la planta va creciendo, va sacando sus frutos, eso significa una planta. Ahora, lo de Groot no tenía idea lo que era, pero ahora cuando estuve afuera supe, y adentro me pasaba ese rollo de ‘por qué una planta’ y dije, ‘ya, quizas porque no hablo’, pero después con el tiempo fui analizando y dije “ya, pero si una planta va creciendo”, entré con 18 cumpli 19, voy creciendo, ¿cachai? Igual lo del encierro en el reality me enseñó harto, crecí como persona, entonces lo veo por ese lado.

- ¿Qué es lo más lindo con lo que te quedas de Gran Hermano?

La experiencia que viví, lo que aprendí, y las cosas que empecé a valorar, porque quizás cuando entré no valoraba cosas mínimas que ahora sí, y que te hacen aprender y crecer como persona y ser humano.

- ¿Qué cosas?

Por ejemplo, no se po’, valorar salir él con tu familia, antes me quedaba pegado con el teléfono hablando con mis amigos, entonces aprendí a dedicarle más tiempo a todos, a tener tiempo con todos. O la comida, antes era regodeón, dejaba la comida, ¡ahora me la como toda! Porque se y lo viví adentro, entonces eso igual te da otro punto de vista en ese caso.

- ¿Crees que cuando termine el reality te quedarás con alguna amistad?

Yo creo que sí, siento que con Luquita, con la Ale, la Trini, con la Coni, con Panchito. Sí, porque igual fui real con ellos, fui cercano, compartimos muchos momentos lindos dentro de la casa.

- Finalmente, me gustaría preguntarte, ¿quién te gustaría que gane?

Pincoya, es que compartimos la misma historia, también es como que te representa, de todos los chiquillos dentro, es la persona que más me representa.

Lee más en La Cuarta

“Talento Chileno” tendrá un casting masivo en Chilevisión para buscar a los mejores participantes

El sueño pendiente de Martín Cárcamo en México: casi lo cumplió con De Tú a Tú

Vuelve a Tierra Brava: filtran que Pamela Díaz reingresará al reality de Canal 13

COMPARTIR NOTA