Harry Styles y Dua Lipa encabezan la lista de los famosos británicos sub 30 más ricos

Harry Styles y Dua Lipa
Harry Styles y Dua Lipa

Y no estamos hablando de belleza. La revista Heat enumeró a las celebridades con más ceros en su cuenta bancaria, y por primera vez en años el cantante Ed Sheeran quedó afuera.

Harry Styles llegó por primera vez al primer lugar de la Heat Rich List, el ranking de los británicos famosos menores de 30 años más millonarios.

Harry Styles

El artista tiene más 116 millones gracias al éxito de One Direction y posterior carrera en solitario. Hoy está promocionando su tercer álbum Harry’s House en la gira “Love on Tour” que lo atraerá a Chile el próximo 1 de diciembre.

Además, este 2022 tuvo dos papeles protagónicos en las películas “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”. Es rostro de Gucci y tiene una marca esmaltes de uñas.

Harry Styles.
Harry Styles.

Dua Lipa

Dua Lipa se quedó con el segundo lugar. La estrella del pop posee 69.1 millones de libras esterlinas, gracias a su exitosa carrera y su segundo álbum Future Nostalgia.

Además de una gira mundial con entradas agotadas que la trajo a Chile el pasado 16 de septiembre. Y también tiene contrato con marcas como Versace, Evian y Puma.

Dua Lipa
Dua Lipa

Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne obtuvo el tercer lugar con 63.8 millones de libras. Pese a que ha tenido problemas de salud mental, la artista viene de una familia aristocrática británica y aún posee contratos millonarios con firmas de moda.

Cara Delevingne en París
Cara Delevingne en París

Los ex One Direction

Niall Horan, ex compañero de Harry en One Direction, ocupa el cuarto lugar con ingresos de 58.4 millones de libras.

Los otros compañeros de la boy band como Louis Tomlinson, 30 años (48.3 millones de libras) se quedó con el quinto lugar. Liam Payne, 29 años (47.4 millones de libras), en el sexto. Y Zayn Malik, 29 años (38 millones de libras), en el séptimo.

One Direction
One Direction

Ed Sheeran fuera

Mientras que Sam Smith ha acumulado 37.8 millones de libras y ocupa el octavo lugar. Los actores de ‘Star Wars’, Daisy Ridley (36.1 millones de libras) y John Boyega (28.8 millones de libras) completan el top 10.

Cada participante debe tener 30 años o menos y haber nacido o residir principalmente en el Reino Unido o Irlanda. Ed Sheeran, quien habría encabezado la lista desde hace años, quedó afuera porque este 2022 cumplió 31.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

COMPARTIR NOTA