“Hasta ahí le llegó la choreza”: la brutal parada de carros de Lucas a Gabriel que dejó boquiabiertos a televidentes de La Ley de Baltazar

Lucas y Gabriel.
Lucas y Gabriel.

Un tenso momento se vivió cuando ambos muchachos se encontraron en la casa de Margarita, y acabó entre insultos y potentes declaraciones.

Finalmente hace un par de capítulo, Gabriel (Pesutic) se enteró que Lucas (Francisco Dañobeitía) es el hijo biológico de la monja y tía de los Rodríguez, Margarita (Amparo Noguera), en La ley de Baltazar (Mega).

Y a pesar de que muchos creían que se tomaría con más liviandad la noticia, resultó que no, e incluso se enfrascó en una fuerte discusión con el joven médico, a quien le terminó pegando un combo en la cara.

Más tarde, Lucas visitó a Margarita y le contó sobre el encontrón. Un momento después apareció Gabriel en la casa, quien llegó muy ofuscado con ambos, lanzando una serie de fuertes acusaciones.

“Siempre supiste todo”, le lanzó a su medio-hermano. “Eres igual de mentiroso que mi papá (Baltazar) y esta señora”.

La parada de carros

Instantes después, se lanzó contra la monja: “¿Quién tiene la culpa? Si Lucas no tiene la culpa, yo tampoco tengo la culpa... ¿Tiene la culpa es mi papá? ¿Por ser un mentiroso? ¿O acaso tienes tu la culpa, Margarita, por ser una monja cobarde, una farsante, una hipócrita? ¿Por ser una mierda de persona?”.

Ante esas palabras, Lucas lo empujó y alzó la voz: “¡Cállate, Gabriel! Ella se sacrificó para tú pudieras crecer con tu papá y mamá juntos... Tú no te hiciste cargo en un montón de tiempo de tu hija (Colomba), así que no seas cara de raja”.

“No se te ocurra volver a hablar así a mi mamá, ¿oíste?”, remató, dejando atónitos tanto a Gabriel, a Margarita y, por supuesto, a los televidentes.

Revive acá el momento

Revisa acá los comentarios

COMPARTIR NOTA