“Hasta ahí nomás quedó el valiente” y “¿Por qué te atacas?“: Danilo 21 y Vasco Moulian terminaron enfrascados en áspero cruce
El productor de tele fue consultado sobre distintas polémicas en el Que Te Lo Digo, pero la instancia no estuvo exenta de problemas.
Vasco Moulian fue contactado vía telefónica por el Que te lo digo (Zona Latina) para ser consultados sobre un supuesto “trabaja fantasma” en Colina, lo que derivó en una conversación sobre distintas polémicas y rumores, además de un tenso cruce con Danilo 21.
El productor de TV aclaró que hace dos décadas trabaja a través de un contrato que firma cada año en la Municipalidad de Colina para las corporaciones de Educación y Salud, haciendo cápsulas informativas. “Creo que me pagan poco”, remarcó.
En eso, Danilo le tiró una talla, pero al entrevistado no le causó simpatía: “No lo encuentro gracioso”, contestó.
Luego, en el Que te lo digo pasaron de tema y hablaron de su rol como jurado en el estelar Fiebre de baile (CHV), y aludieron a que Michelle Carvalho lo trató de “mitómano” y él declaró: “No creo que sea una persona mitómana”, ante lo cual Danilo aprovechó de devolverle la mano: “Pero esto no es para la risa, Vasco, es un tema serio”.
Vasco: ¿Por qué?
Danilo: No es para la risa, Vasco, no nos causa gracia.
Vasco: ¡Para ti no es para la risa! ¡Yo me río de lo que quiero! Qué les pasa, hueón.
Danilo: Bueno, yo también.
Vasco: Ya po’, entonces, listo.
Tensión entre Danilo y Vasco
En eso, Rojas metió la cuchara para distender los ánimos con humor, mientras Antonella Ríos se aguantaba la risa:
Sergio: ¿Hay una mala relación entre Vasco y “el ejecutivo”?
Vasco: ¿Cómo?
Sergio: El ejecutivo acá presente: Danilo.
Vasco: ¿Danilo? ¿“El ejecutivo”?
Sergio y Antonella: Sí.
Vasco: Cómo voy a tener mala relación con Danilo, es adorable, un cabro sano y todo... Se le arrancan las cabras pal monte como a todos nosotros.
Antonella: ¡¿Y a usted?! (risas)
Danilo: “¡Ay, Vasco, por favor! ¡A mí se me han escapado dos cabras, pero tú tienes rebaño completo en la punta del cerro.
Vasco: Completo po’, hueón, si tengo 53 años. Te quiero ver llegando a los 53... dónde te van a quedar las orejas.
Danilo: Capaz que no lo veas, Vasco... Cómo vienes y con todos los enemigos que tienes, no lo vas a ver; así que no te preocupes.
Vasco: Estoy re preocupado.
Antonella: Pero, Vasco, se te suelta la cadena...
Vasco: ¿Y tú crees que vengo a la televisión a hacer amigos? Yo vengo a trabajar. No como tú que andas ahí apernado en Que te lo digo.
Danilo: Bueno, pero los amigos te dan trabajo, ¿o no, Vasco? (en aparente alusión a su amistad con Julio César Rodríguez, hoy director de programación de CHV).
Vasco: ¿Por qué? ¿A qué te estás refiriendo?
Danilo: Porque tú me dices y yo no vengo a hacer amigos en la tele...
Vasco: Sé claro, di lo que estás pensando.
Danilo: Yo no estoy pensando nada. Dije: “Los amigos te dan trabajo en la tele, ¿o no".
Vasco: Sí, hasta ahí nomás quedó el Danilo valiente.
Danilo: ¡No, Vasco!
Antonella: ¿Qué crees que Danilo te tiene que decir?
Vasco: No sé.
Antonella: Porque saltaste al tiro po’.
Vasco: No sé, no sé.
Danilo: Sí, ¿por qué te atacas?
Vasco: Ya, sí te quiero.
No es la primera vez que estos dos se cruzan. Hace poco más de un mes, Moulian y Danilo tuvieron un incómodo momento cuando el exactor le hizo un comentario en que aludía a su físico.
Revive acá el momento
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.