“Hay gente que le gusta y a otra que no…”: Carmen Gloria Arroyo reaccionó a la crítica de Neme a su animación con Tonka en Viña

El conductor de Mucho Gusto entregó su opinión sin filtro sobre el rol de la abogada y la animadora en Échale la culpa a Viña, y la “Jueza” respondió.

Carmen Gloria Arroyo respondió a la crítica que lanzó José Antonio Neme con respecto a la animación de la abogada y Tonka Tomicic en el programa festivalero Échale la culpa a Viña.

Durante esta mañana, en el matinal Mucho Gusto estuvieron hablando sobre el futuro televisivo de Tonka tras su intensa semana. Andrés Caniulef comentó que no habían programas en carpeta para el rostro de Canal 13.

Karen Doggenweiler le preguntó sobre cómo se había llevado con Carmen Gloria en el programa. El periodista señaló que “bien” pero Neme inmediatamente comentó que “televisivamente, no”.

Tras esto, el conductor explicó sus dichos señalando que “vi el programa dos o tres, creo que una vez que fue en la noche y después bueno… Parecía que no se miraban, que no dialogaban”.

“Básicamente un partner televisivo tiende a mirarte, uno construye una narrativa común. Hay chistes internos, aquí no había eso, puede ser porque no se conocían tanto..”, agregó.

“No me quita el sueño”

Pues bien, Carmen Gloria conversó con Página 7 y respondió a la crítica que lanzó el conductor del matinal sobre el rol de las animadoras en Échale la culpa a Viña.

“Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, partió señalando la abogada al medio.

Asimismo, comentó su parecer sobre el comunicador de Mega. “Sobre Neme, por ejemplo, hay días que lo amo, lo adoro, lo aplaudo; y en otros lo encuentro tan pesado…”, aseguró entre risas.

Finalmente, Carmen Gloria indicó que la gente era así y aseguró que “hay días en que uno anda bien y otro mal. Hay veces que uno le va a gustar a la pena y otras que no. Eso no me quita el sueño, para nada”.

COMPARTIR NOTA