“Hay límites”: las duras críticas de los compañeros de Marisol tras día de furia en El Discípulo del Chef

La exparticipante de Bake Off se lanzó con todo en contra de la chef China Bazán tras nominarla. Pero los integrantes del grupo azul compartieron su molestia y cansancio con Pierola por lo que catalogaron como una “falta de respeto gigante”.

El capítulo de este martes de El Discípulo del Chef estuvo marcado por los conflictos que protagonizó Marisol Pierola tanto con sus compañeros, como con la chef China Bazán.

Tras perder la competencia grupal en la cual los equipos debían preparar platos argentinos, la chef decidió nominar a Marisol para la eliminación del próximo domingo. Esto, porque Marisol no siguió las instrucciones de Bazán para realizar el flan que debían presentar.

Asimismo, Marisol tuvo varios roces con Natalia Duco, quien la intentó ayudar con su preparación.

La decisión molestó profundamente a Marisol, quien acusó en duros términos que Bazán la quería sacar del programa, por lo que se sacó su delantal y se fue del estudio. “Siempre es lo mismo, me nomina a mi no más, no hay más personas malas (...) ¿Sabes por qué? Estrategia, van a sacar la mejor”, acusó Pierola, agregando que iba a dejar el programa.

La molestia del equipo azul

La actitud de Marisol molestó al resto de sus compañeros, quienes criticaron duramente a la participante por sus constantes polémicas. Así, el equipo azul se juntó para conversar sobre lo que acababa de pasar.

Camila Ruiz señaló por un lado “siento que cada día nos hemos ido fortaleciendo y nos escuchamos”.

Mientras Giovanni Cárdenas comentó que “no es posible las cosas que están pasando, la experiencia, el ser atrevido, falta de respeto…”.

“Una falta de respeto gigante y que ella llegué y se vaya así. ¿Saben lo que pasa? Es que está bien, está bien que ella sea de esa manera y todo, pero no solo eso, es que hay límites”, comentó Miel.

Sin embargo, en el detrás de escena, Marisol continuó atacando a su equipo y a la chef, señalando que le tenían envidia y que la querían sacar del programa.

COMPARTIR NOTA