“Hay mala onda muchas veces”: Tía Sonia recordó los incómodos momentos que vivió en la Gala del Festival de Viña

La mamá de Nicolás Massú que caminó en varias ocasiones por la alfombra roja del certamen viñamarino conversó con los integrantes de Me Late en Mucho Gusto asegurando que no participará en esta nueva versión.

La mañana de este lunes, los exintegrantes de Me Late visitaron el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre algunas nuevas copuchas de la farándula. Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Sergio Rojas hicieron de las suyas en el matinal.

Uno de los temas que trataron junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme fue la Gala del Festival de Viña del Mar, que volverá con un programa especial para la versión de este 2023.

Fue en ese contexto que tuvieron contacto telefónico con uno de los emblemáticos rostros que pasó por la alfombra roja del glamoroso evento: Sonia Fried, más conocida como la tía Sonia.

Sobre cómo se preparaba para la Gala, Sonia comentó que lo hacía “siempre tratando de ir mi estilo no más, como a mí me gusta y nunca con modistos conocidos, siempre con cosas creadas por mí para sentirme bien”.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Sin embargo, Sonia recordó que “yo fui víctima, una lata, ya pasó hay que dejarlo en el pasado, ya experimente con eso, por eso ya no quiero participar de eso. Sin ganas de eso”.

En esa misma línea, aseguró que no ha sabido nada sobre la nueva Gala, señalando que “escuché rumores, pero concreto nada”.

La mamá de Nicolás Massú entonces explicó que sus razones para no asistir se debían a “motivos anímicos”. “No estoy muy de ganas de ir a una Gala ni exponerme, porque uno se expone, no tengo ganas, quiero puras buenas vibras. No quiero nada que me haga incomodar, entonces más vale alejarse y listo”, aseguró la tía Sonia.

“Hay mala onda muchas veces, también, para qué ir a exponerse”, agregó.

Con respecto a cómo le afectaron las críticas que recibió en su época tras pasar por la alfombra roja, aseguró que nunca cayó en depresión como se dijo pero que no lo pasó bien.

“Fue en un mal momento, uno iba feliz, alegre a un evento...pero ya pasó, eso quedó en el pasado y será”, continuó.

Sonia comentó que con su familia “queremos a nuestro Viña del Mar, íbamos a la fiesta de Viña y no a pasar malos ratos, entonces para qué a ir a buscar eso”.

COMPARTIR NOTA