“Hay prioridades…”: Maly Jorquiera entregó las razones de por qué ha postergado su boda con Sergio Freire

La pareja de comediantes anunció a través de sus redes sociales en el año 2020 que se casarían. Sin embargo, hasta el momento no lo han hecho.

Maly Jorquiera visitó el programa Podemos Hablar en donde se sinceró sobre las razones por las cuales aún no se ha casado con su pareja y el padre de su hijo, Sergio Freire.

La comediante junto a Eliseo Salazar, Emeterio Ureta, Emilia Daiber y Gaby Hernández fueron los invitados del más reciente capítulo del espacio conducido por Jean Philippe Cretton.

La conversación se dio al inició del programa, cuando Cretton le preguntó por su compromiso con el comediante ya que en el año 2020 anunciaron que se casarían pero hasta el momento no han dado el “sí” después de ella lo molestara por mucho tiempo de que aun no le entregaba el anillo.

Maly recordó con respecto a la pedida de matrimonio que “Sergio se aguantó mucho bullying, yo en todos los programas que trabajaba… que latera, de hecho, por qué me pidió matrimonio, por qué no me pateo, la hue… hinchapelotas”.

En esa misma línea, Maly señaló que fue muy sorpresivo y qué sucedió cómo tenía que pasar, que tenía que nacer de su pareja para pedirle matrimonio.

Sin embargo, Cretton le señaló que “las palabras se las puede llevar el viento, hasta ahora tenemos una petición pero el hecho no se ha consumado”.

“Tengo un hijo (Lucas), o quieres que te traiga las sábanas, como antiguamente”, bromeó la comediante.

Tras esto, Maly entregó las razones de por qué han postergado la boda. “Los tiempos cambiaron, la economía varió, entonces siento que hay ciertas prioridades, obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa”, explicó.

“Antes de casarnos, creo que hay prioridades económicas, hay otras, porque a mi me gustaría hacer una gran fiesta”, agregó.

Por lo mismo, señaló que antes de invertir en eso, le gustaría “viajar con Lucas y Freire, conocer otros países”.

“Insistió, insistió, y ahora que lo consiguió ya no quiere más”, bromeó Cretton.

Finalmente, Maly enfatizó que “sí, me caso, pero no sé cuándo”.

COMPARTIR NOTA