“Hay que hervir un par de cogollos”: Paty Maldonado reveló experiencia con la marihuana medicinal y cómo se sintió

Paty Maldonado reveló experiencia con la marihuana medicinal.
Paty Maldonado reveló experiencia con la marihuana medicinal.

Hace ya largo tiempo que la opinóloga enfrenta fuertes dolores en la espalda, por lo que una vez su hijo le propuso una solución.

Tras su accidente de fin de semana, Jordi Castell regresó a la pantalla, en Tal Cual (TV+), instancia en que, a propósito de los dolores, Paty Maldonado sacó a colación una técnica que aplicó con el aceite de marihuana contra los malestares.

“Yo tomé, pero tu sabes que yo no le hago a ninguna de esas cosas”, planteó de antemano la opinóloga, y que de momento se encuentra de conductora en la ausencia de Raquel Argandoña.

A razón de sus dolores de espalda, agudizados por el accidente que sufrió hace unos meses, contó que “una noche, estaba mi hijo (Javier), mi nuera y un amigo, y te juro que la cara que yo tenía de ‘estar bien, aquí no pasa nada’”, a pesar del “horrible dolor” que sentía, cuando su retoño le dijo: “Hay que hervir un par de cogollos”, según su relato. “Perdón, ¿de qué me estás hablando?”, le contestó ella. “La única forma que a usted se le quite esto es hervir esto con: media cucharada de aceite y leche”, le explicó el otro. “Mamá, usted se va a ir a acostar y se toma esta taza”.

“Mira, hueón, si a mí me pasa alguna hueá, te voy a mandar preso”, le replicó ella, temerosa de que le diera algo así como un infarto. “Mira, Javier, no le he tomado pero ya tengo taquicardia”, le advirtió.

Tras dudar, se tomó la poción completa y rápidamente ya “no supe de mi vida, se me apagó la tele”, dando a entender que se había quedado, al fin, profundamente dormida. Al día siguiente, felicitó a su retoño: “Eres grande, papi”, a pesar de que no volvió a tomar la preparación, porque “le tengo cierto recelo”, por lo que se limita a las gotitas de cannabis.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Hay que llamar en vivo al Mucho Gusto”: ex Niño Poeta explica por qué no le agrada escuchar a Neme

- “Que trasnocha, el carrete…”: revelan las causas que gatillaron la nueva crisis amorosa entre Cote López y Luis Jiménez

COMPARTIR NOTA