Raquel Argandoña entregó detalles sobre su delicado estado de salud actual: “Estoy conectada a máquinas”

La conductora de Tal Cual se encuentra internada tras sufrir una obstrucción intestinal.

Raquel Argandoña causó preocupación al revelarse este lunes que había sido internada de urgencia en la UTI de la Clínica Alemana, debido a un delicado estado de salud.

Según reveló Cecilia Gutiérrez, la conductora de Tal Cual terminó hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema que la comunicadora ya había enfrentado en el pasado.

Fue el viernes pasado que, durante sus vacaciones en Cancún, Raquel comenzó a sentir fuertes dolores estomacales y debió ser atendida en un centro asistencial del país. Si bien le ofrecieron ser operada en el país norteamericano, la comunicadora se negó y viajó este domingo de regreso a Santiago, según consignó LUN.

Ya de vuelta en Chile, su pololo Félix Ureta la fue a buscar al aeropuerto y la llevó directo hasta la Clínica Alemanda, donde se encuentra internada desde la noche del domingo.

La hermana de Raquel Liliana Argandoña, reveló al medio citado que “es un cuadro delicado, porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”.

Raquel entregó detalles sobre su estado de salud

En una conversación con Publimetro, la comunicadora se refirió a su estado de salud actual en unas breves declaraciones.

Acá estoy, Ha sido difícil”, confesó la Quintrala al medio por el complejo momento que está enfrentando. “Estoy conectada a máquinas”, reveló Raquel.

Con respecto a la posibilidad de ser operada, Argandoña detalló que la idea era “evitar” la cirugía.

Leer más en La Cuarta:

-Roberto Cox anunció gira como DJ en Santiago y Maitencillo: “Aprovecho de agradecer el inmenso cariño”

-“Yo creo que nos tienen mala…”: el “llamado de atención” del jurado que irritó a Belén Mora en Top Chef

-Renunció al programa: reconocido rostro de televisión dio un paso al costado de Top Chef VIP

COMPARTIR NOTA