“Hay una infidelidad…”: revelan sorpresivo presagio sobre futuro del vínculo entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Álvaro Santi reveló que el vínculo de Jorge Valdivia y Maite Orsini se acabará debido a una infidelidad.
Álvaro Santi reveló que el vínculo de Jorge Valdivia y Maite Orsini se acabará debido a una infidelidad.

El tarotista Álvaro Santi contó la firme sobre lo que pasará con el ex futbolista y la diputada.

Álvaro Santi fue el invitado al reciente capítulo de Sin Editar, espacio que se emite a través de YouTube y que es conducido por Pamela Díaz. Y entre los variados temas que abordó, impactó con un presagio sobre el futuro de Jorge Valdivia con Maite Orsini.

Los tortolitos, que de acuerdo a los infinitos relatos de Daniela Aránguiz tendrían una relación amorosa, no lo pasarán nada bien, según reveló el psíquico.

Así nomás, pues luego de tirar las cartas, Santi avisó que existirá un engaño en medio del supuesto romance, el que podría no salir a la luz.

“Eso se va a terminar. Ahí hay un engaño. Hay una infidelidad o, por lo menos, hay una situación que es como que está fuera del compromiso”, relató el tarotista.

Y en esa misma línea, agregó: “hay una información oculta que va a salir a la luz dentro de la relación de ellos. No sé si va a ser público o no. Al final sale el tres de espadas, que es traición. Alguien no se está portando muy bien acá”.

También habló de Tonka y Parived

Cabe destacar que Santi también se refirió al futuro de Tonka Tomicic con Parived. De acuerdo a sus palabras, esa relación amorosa pasaría definitivamente a mejor vida.

“Tonka se está dando cuenta de algo, puede que se esté dando cuenta de ella misma también, de qué fue lo que hizo, cómo armó esta relación… No, la verdad es que ahora podría decir que está ocurriendo una distancia con él. No me lo esperaba, esto es una sorpresa para mí, yo pensé que me iban a decir (las cartas) que seguían”, dijo algo descolocado.

Además, también se refirió al presente de Tomicic y Parived. “La verdad es que no podría decir que están juntos ahora con estas cartas. Puede que tengan comunicación obviamente, pero como pareja no. Está pasando algo ahí, está cambiando esto”, sostuvo.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA