“Hay varios que han dado pasos en falso”: JC Rodríguez y la polémica de Cris MJ por mostrar un arma en un live

El conductor de La Junta se refirió a la controversia que protagonizó el cantante urbano hace unas semanas.

Fue hace un poco más de una semana que Cris MJ realizó un controversial live en donde lanzó una furiosa respuesta al productor de un fallido evento en Iquique. El cantante provocó una fuerte polémica tras mostrar un arma en medio de la transmisión.

Ante esto, Fiscalía inició una investigación de oficio que terminó con la PDI tomando declaración al cantante e incautando el arma, que era una réplica de airsoft.

En este contexto, Julio César Rodríguez conversó con Publimetro sobre el caso del intérprete de “Una noche en Medellín” y los comportamientos desafortunados que han tenido algunos artistas urbanos.

Cabe recordar que JC entrevistó hace solo unos meses atrás a Cris MJ para su exitoso programa de Youtube, La Junta, que logró un millón de suscriptores en su canal.

“Si quieren conservar una carrera...”

“(Lo artistas urbanos) Tienen que trabajar su carrera de manera muy profesional. Yo creo que ahí es donde muchos chiquillos a veces no logran encontrar un centro, porque ellos hace rato que son artistas reconocidos”, comentó de entrada JC.

El conductor del matinal de CHV mencionó que los artistas debían dar el ejemplo, ya que “la gente los sigue, los quiere, los imita. Entonces, cuando uno trabaja una carrera, tiene que fijarse en todos los detalles, que son súper importantes”.

“Creo qué hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes, vienen de situaciones, historias de vida vulnerables, entonces si quieren conservar una carrera y hacer una carrera profesional, van a tener que ser profesionales”, comentó.

Finalmente, el conductor señaló que “ser un artista requiere una responsabilidad con la sociedad y con los seguidores y sus fanáticos”.

COMPARTIR NOTA