“He sentido mucho el cariño de todos”: Rodrigo Vera tuvo un emotivo regreso a CHV tras la muerte de su padre, Alipio Vera

El periodista agradeció las muestras de afecto que recibió luego del fallecimiento de su papá.

Hace una semana la televisión nacional perdió a una gran figura, ya que el reconocido periodista Alipio Vera falleció. Su hijo, Rodrigo Vera, quien también se dedica al periodismo, regresó a sus funciones esta mañana.

El comunicador estuvo en Contigo en la mañana para dar las noticias del fútbol en el espacio deportivo del matinal, donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dieron un cálido saludo.

“Antes de despedirnos, de parte del matinal, no te hemos dicho a ti, Rodrigo, queremos darte un abrazo en estos momentos. No toda la gente sabe que tú eres hijo del gran Alipio Vera”, comenzó diciendo la animadora del espacio.

“Sabemos lo difíciles que son estos momentos y solo decirte que te queremos mucho y que le mandamos ese abrazo también a tu familia”, agregó Monserrat Álvarez.

Agradeció el cariño de la gente

Según comentó Rodrigo Vera, mucha gente le mostró su apoyo luego de que se enteraran de la muerte de su padre. “He sentido mucho el cariño de todos ustedes, de la gente que trabaja acá también”, comentó el periodista.

“Aprovecho, ya que pusiste el tema, de agradecer en todas partes de Chile las muestras de cariño, y las despedidas de él en el sur, que fueron tremendas , para todos los que quisieron acompañarnos, así que gracias”, agregó Rodrigo.

Antes de terminar el programa Julio César contó que Alipio tuvo distintas despedidas en el sur del país, a lo que Rodrigo expresó que su padre tuvo “su despedida en Puerto Montt, en Carelmapu… la gente fue muy, muy cariñosa”.

COMPARTIR NOTA