Helhue - Pulido - Maldonado

“Pobre hue…”: Helhue arremetió sin censura contra Cata Pulido y Paty Maldonado

Autor: LaCuarta.com

Tal como ocurrió el fin de semana, la abogada nuevamente repasó a “Las Indomables”.


Sigue la polémica entre Helhue Sukni, Catalina Pulido y Patricia Maldonado. Todo se desencadenó tras el portonazo que sufrieron la semana pasada las hijas de la abogada cuando fueron a retirar un vehículo a un taller, en la comuna de Recoleta.

Tras cartón, la defensora legal compartió un video desde “La Pincoya”, lugar hasta donde fue a buscar a los patos malos para recuperar las pertenencias robadas. Eso sí, en el mismo registro advirtió que sólo quería de vuelta las carteras y que no tenía intención de “sapearlos”.

De hecho, eso último fue precisamente lo que gatillo las críticas de “Las Indomables” quienes le dieron duro a la reconocida “Abogada de los Narcos” en el programa que ambas tienen en YouTube.

Posteriormente, hubo palos de uno y otro lado a través de redes sociales. Por lo mismo, Helhue nuevamente se tomó un minuto este lunes para responder a los dichos que se emitieron en su contra.

Helhue, sin filtro

“Vi unos comentarios de una ignorante que se llama Catalina Pulido, que es la actriz esta, que me trató a mí de tonta. A mí, que a parte de ser abogada tengo diplomados, tengo curso, magíster, a mí me trata la hue… ignorante… ella, la pobre hue… de tonta. Sabes por qué? No, valor”, arremetió de entrada a través de un video que subió a Instagram.

Eso sí, Sukni fue más allá y también aprovechó el momento para apuntar a la cantante. “Y la vieja ordinaria de la Maldonado más encima dice ‘voy a sapial’. Habla como ella siempre ha hablado, lo que pasa es que ella se ha ido puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet”, se lanzó sin filtro.

¿Habrá una nueva respuesta de “Las Indomables”?

Seguir leyendo