Hermanos Lagos se reunieron por primera vez en la tele

En "Sigamos de largo", de Canal 13, fue el esperado encuentro tevito.

Pamela Lagos, la conocida psicóloga de los programas de Carmen Gloria Arroyo, es hermana de Sergio Lagos. Y anoche, después de una década de ambos en tevé, por fin pudieron compartir set. Fue en "Sigamos de largo".

El animador del 13 aseguró ser "un admirador de mi hermana desde siempre. La escucho y me sorprendo, porque sabe tanto, le gusta ayudar a la gente, así que fue un placer participar con ella".

La diferencia entre ambos es de 10 años, así que Pamela se formó comunicacionalmente con el éxito del hombre power. "Nunca me había puesto nerviosa en la tele, pero ahora sí, porque estaba al lado de mi hermano grande y lo admiro mucho. Nos llevamos por 10 años, y para mí él con mis padres son mi todo. Sentí esa sensación de nervios, de querer hacerlo bien para que estén contentos, él es mi ejemplo a seguir", comentó la Máster en Psicobiología y Neurociencia.

Sergio no se quedó atrás y le respondió: "La gente en la calle me dice que es lo máximo, ella es muy versátil, un orgullo que sea mi hermana".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA