“Hermosa”: el romántico mensaje de JP Cretton a Pamela Díaz en sus vacaciones en Cancún
El conductor de CHV subió una postal con la Fiera y una adorable dedicatoria para su enamorada.
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz le dieron la bienvenida al 2023 con unas paradisíacas vacaciones rodeados de sus seres queridos en Cancún, México.
Ambos fueron acompañados de sus familias. El conductor compartió unas postales familiares con su hija, su hermana y sus padres. Mientras que Pamela viajó con sus tres retoños al país azteca.
Ya devuelta a Santiago tras un entretenido viaje y fiesta de Año Nuevo, el rostro de CHV compartió un romántico mensaje para su enamorada en sus redes sociales.
Jean Philippe subió una postal con la Fiera en la playa y le escribió una tierna dedicatoria a su polola.
“Siempre sonriendo con mi jermu (mujer) hermosa”, decía el mensaje del periodista.
Cabe mencionar que en el reciente capítulo de Podemos Hablar, el conductor del programa se sinceró sobre su romance con la morena y entregó detalles inéditos de su relación.
“Entonces, nunca llegábamos a esos acuerdos y tuvimos varios conflictos. las vi negras hasta que en un momento empezamos a encontrar la llave y ahora podemos decir que estamos bien. De hecho estamos tan bien que llego a estar preocupado. Como que ya me había acostumbrado a lo otro”, aseguró Cretton.
Mira la historia a continuación:
Lo último
hace 7 min
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas
hace 25 min
hace 26 min
06:00
Sobrellevó un delicado periodo de su salud y, a sus 74 años, se ha recuperado. Ahora debutó con un nuevo programa al estilo Jet Set, según cuenta. Además, el esteticista repasa su historia y presente. “Soy igual que la Marilyn Monroe”, declara y se explica.
La Firme con Gonzalo Cáceres: “En la Escuela Militar lo pasé maravilloso, son todos amigos míos”
04:00
Lo más leído
1.
4.