Hernán Calderón tras posteo de foto con su hijo Nano: "Me hackearon"

El abogado aseguró a La Cuarta que no ha subido ninguna foto con su hijo, quien está recluido en Santiago 1 tras apuñalarlo.

Todo lo que ocurre en materia judicial entre Hernán Calderón y su hijo Nano ha sido bastante bullada, por lo mismo todo lo que ocurre en torno a este caso mueve las aguas.

Hoy, en un hecho completamente raro, Hernán Calderón, padre, subió una foto a su Instagram @hernancalderon, en donde aparecia compartiendo de lo mejor con Nano.

Eso si, la foto correspondía a la época navideña, la que era acompañada del mensaje "Grande hijo", algo que dejó atónito al cibermundo.

Calderón asegura que lo hackearon

La Cuarta se comunicó con el abogado, quien de entrada aseguró que "no he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de navidad".

Ante la consulta de que si creer haber sido hackeado, Calderón dice que "es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta".

Además de subir esa foto, que posteriormente desapareció, "se eliminaron fotos no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram".

La foto del hackeo

COMPARTIR NOTA