Hija de agresor arremete contra Mark González y Maura Rivera tras violento ataque en Lo Barnechea

"No le crean a esos dos w... que están hablando puras we... en la tele", fueron algunas de las palabras de la hija de uno de los agresores.

Durante la tarde del pasado lunes, Mark González y sus hijos estaban haciendo un trekking familiar, cuando entraron a un terreno privado en Lo Barnechea, en el sector del cerro Loma Larga.

Fue ahí cuando un grupo de sujetos (los cuidadores del predio) les advirtió la situación, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpes, palos y piedras contra el ex futbolista, como se puede ver en un video que viralizó.

De hecho, la representante de la familia propietaria del terreno, María Elena Montés, publico un comunicado en que «lamentamos profundamente lo sucedido a Mark González y a su grupo familiar, y rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia».

Ahora, la hija del principal agresor a Mark González, rompió el silencio para referirse a esta grave situación. Mensaje que compartió por medio de redes sociales y que fueron capturadas por Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en Reality".

"No le crean a esos dos w..."

"Si bien saben los más cercanos mi CASA y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar!!! Siempre lo han sabido, gente que va a puro webi… en pocas palabras y romper las cercas… NO SOMOS DELINCUENTES", expresó la mujer identificada como Paola Rubio.

Además, agregó que "no fue nada de lo que dice esta mina, ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto!!! No hubo ningún disparo como dice ella, el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles si no para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro. No hago esto para hacer polémica, lo hago porque es mi familia, y si estamos chatos de echar a tanto we…. para afuera del recinto por que sí! El recinto es privado y todo el cerro es privado", complementó.

"Claramente no vive aquí, no sé de donde saca tanto!!", increpó junto a una foto de la pareja, en la que enseguida de manera irónica agregó la definición de lo que es un recinto privado.

Finalmente, Paola terminó desmintiendo tajantemente las declaraciones de Mark González y Maura Rivera. "No le crean a esos dos w... que están hablando puras we... en la tele... qué terrible!! Hablan sin saber".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA