Hija menor de Joaquín Lavín se casó con hijo de Miguelo: hubo particular anécdota

El alcalde Joaquín Lavín compartió diversos registros del evento, deseándole lo mejor a la pareja que comienza esta nueva etapa

Este viernes, la hija menor del alcalde Joaquín Lavín, se casó por el civil con Nicolás Esbir, hijo del reconocido artista, Miguelo.

De hecho, fue el mismo político quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió diversos registros del evento.

"La familia creció. Con los consuegros @migueloesbir @anacummins @mariaestelaleon celebrando a los recién casados @jesulavin @nicoesbir", escribió en la foto familiar.

En el registro se aprecia al edil comunal junto a su esposa, María Estela León; su hija María Jesús Lavín, su yerno Nicolás Esbir; y sus consuegros: Miguelo y Ana María Cummins.

Durante la mañana, también compartió una fotografía con su hija, donde anunció la importante noticia.

"Hoy es un día muy importante. Se casa la menor de mis hijas @jesulavin. Muchas felicidades para ti en este nuevo camino que comienzas. Sabes que siempre podrás contar con tu papá", manifestó.

Anécdota

Joaquín Lavín Jr también asistió al matrimonio en compañía de su esposa, Cathy Barriga.

La alcaldesa de Maipú contó a través de sus stories, que cuando estaban por salir al evento, encontraron a un gato en el motor del vehículo.

Debido a lo anterior, decidieron llevarlo al evento e incluso, se fotografiaron con él.

Revisa las fotografías

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA