Hijo de Valeria Mazza fue atacado a la salida de una discoteque: terminó con una fractura y deberá ser operado

Este fin de semana, Tiziano Gravier de 20 años fue golpeado afuera de un club nocturno en Rosario. Este martes deberá ser intervenido por una “fractura de mandíbula con desplazamiento”.

Tiziano Gravier, hijo de la modelo argentina Valeria Mazza, fue agredido a la salida de un pub en Rosario la noche del sábado por dos sujetos y deberá ser intervenido quirúrgicamente por una fractura producto del ataque.

El joven de 20 años se encontraba en el sector ya que su familia había viajado a la ciudad para festejar el cumpleaños de su abuela, madre de la modelo. Los hechos ocurrieron en la zona de Brown y Francia, hasta donde Tiziano había llegado para encontrarse con unas amigas y no había entrado al club nocturno, informó Telenoche Rosario.

Las cámaras del lugar captaron el momento exacto en el que Tiziano fue golpeado en el rostro por dos sujetos.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, habló con el medio citado y señaló que el joven sufrió una “fractura de mandíbula con desplazamiento” debido a la agresión. También contó que ese martes deberá ser operado en Buenos Aires.

Con respecto a las razones del ataque, el abogado señaló que “le dijeron Tincho”, un término despectivo para tratar a los jóvenes de clase alta. “Aparentemente lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y que por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño”, agregó.

“Tiziano tenía que viajar a Europa en estos días para representar a Argentina, es un deportista de elite”, reveló el abogado. El joven se dedica al esquí profesional.

También, el abogado señaló que la noche del ataque, Tiziano estaba junto a su hermano menor de 16 años, Benicio.

COMPARTIR NOTA