Marcela Vacarezza: “Nuestro hijo nos enseñó que el amor no tiene límites”

Autor: La Cuarta

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza adoptaron a un niño haitiano, a quien conocieron a los tres meses. “Soy un afortunado”, dijo el animador, brindando con champaña.


“Fue duro vivir en una dualidad, llegar a Estados Unidos y que me preguntaran ‘cuántos hijos tienes’. Yo decía tres, me sentía mintiendo, pero no podía contar nada, era un proceso privado, reservado, pensando en el bien superior del niño”. Si aquello le provocó un nudo en la garganta o un mariposeo en la guata, como cuando el pinche lo invita a comerse un completo, imagine lo que sintió el Rafa Araneda en aquel momento.

Pero la espera terminó, y el animador por fin pudo contar la gran noticia a sus seguidores: junto a Marcela Vacarezza y sus regalones Florencia, Martina y Vicente, adoptaron a un pequeño haitiano, de nombre Benjamín Rafael, a quien conocieron a los tres meses de vida. De eso, por cierto, ya han pasado dos años. ¡Awww!

Fue a través de una transmisión en vivo que la pareja reveló este “secreto”. Es que fue un laaargo camino, donde el Rafa y Marce comenzaron como guardadores. “Asumimos cada paso que había que establecer para algo que se convirtió en un hecho. Hace tiempo establecimos el vínculo con nuestro hijo. La familia se amplió, nos emociona. Estamos felices y orgulloso”, indicó Araneda, que hasta destapó una champaña.

Luego agregó: “Han sido dos años extraordinarios en lo familiar, como pareja, como seres humanos… Sentir electricidad, amor, energía positiva. Es un lazo que no logro definir. Jamás pensé que íbamos a tener un cuarto niño, hoy está, tenemos una familia extraordinaria, me siento el hombre más afortunado del planeta”.

Y ojo, que además de compartir imágenes del familión, el Rafa contó algunos gustos del “conchito”: es fanático del huevo y el arroz. “Le dimos mucho más que una casa: contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas. Les doy las gracias a la familia, a los amigos”.

De corazón. Además de revelar que en todos los eventos especiales de la familia suena de fondo la canción “The moment”, Vacarezza también dedicó un instante para hablar de la maternidad, después de bromear con los comentarios de sus seguidores, quienes pensaban que sería abuela.

“Hace una semana tuvimos la ultima audiencia y ya es uno más de nosotros, es otro Araneda Vacarezza, un chiquito maravilloso, que nos ha llenado la vida de lo más lindo. Cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, explicó la Marce.

Y ojo, que la animadora coincidió con su marido en lo rudo que fue guardar silencio. “Cuando hablaban de ‘nuestros tres hijos’ no es que lo negáramos, pero en cierta manera era decir ‘sí, los tres’, pero estaba el cuarto ahí”, cerró Marcela.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo