Mamá del hijo de Sergio Lagos le reprochó abandono del niño

#shameofyou, que en español es algo así como "vergüenza de ti" o "vergüenza ajena", fue el hashtag que eligió Catalina Lasen para cerrar el breve pero contundente mensaje dedicado a Sergio Lagos, el padre de su hijo.

Tal cual, porque la periodista publicó en las últimas horas en su Instagram un duro texto dedicado al animador que está casado con la cantante Nicole.

Y en él le reprocha a Lagos que no se haya preocupado en absoluto por su hijo, el que padece un trastorno genético que lo vuelve muy vulnerable a diversas enfermedades.

"365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou", escribió.

https://www.instagram.com/p/BkyVSGkFTb3/?hl=es-la&taken-by=catalinalasen

Lagos ¿asumió?

Cabe recordar que Lagos asumió públicamente su paternidad a través de un comunicado.

"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar. Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo", aseguró en ese momento.

No obstante, la publicación de Catalina Lasen viene a poner en duda si efectivamente Lagos se hizo cargo de todas las responsabilidades que le corresponden.

COMPARTIR NOTA