“Hizo lo que tenía que hacer”: la reacción de Hermógenes Pérez de Arce tras disculpas de Tonka por expulsarlo de estudio

Hermógenes Pérez de Arce aceptó las disculpas públicas de Tonka Tomicic por expulsarlo del estudio.
Hermógenes Pérez de Arce aceptó las disculpas públicas de Tonka Tomicic por expulsarlo del estudio.

Abogado no quedó indiferente ante el mea culpa de la animadora por lo ocurrido en el Bienvenidos.

A pesar de que ya pasaron varios años, durante las últimas horas Tonka Tomicic sorprendió al disculparse públicamente con Hermógenes Pérez de Arce.

La ex animadora de Canal 13 realizó un potente mea culpa sobre el recordado momento que tuvo lugar en el extinto Bienvenidos, donde expulsó del estudio al abogado por su postura sobre las violaciones a los derechos humanos que ocurrieron en dictadura.

“He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set”, afirmó la comunicadora en diálogo con La Segunda.

“Poco tiempo después, me senté a escribirle una carta para pedirle perdón por lo ocurrido. Pero luego pensé que una ofensa pública necesita una disculpa pública. Sin ninguna letra chica y con toda claridad, le pido perdón a don Hermógenes Pérez de Arce y a su familia”, complementó.

En ese sentido, Tonka Tomicic afirmó que “alguien podría decir que el perdón llega tarde, pero la vida me ha enseñado que nunca es tarde para hacer lo que corresponde y está pendiente. Y este era un pendiente”, cerró Tomicic.

La reacción de Hermógenes Pérez de Arce

Y ahora, el mismo abogado fue consultado directamente por las disculpas de Tonka, situación que abordó de forma escueta en charla con El Mercurio.

“Le encuentro toda la razón a ella, hizo lo que tenía que hacer y me parece muy bien. Y, bueno, asunto terminado”, indicó.

Por último, confirmó que acepta las disculpas públicas de la animadora. “Por supuesto, el asunto ya va a tener cinco años”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Querido participante se fue eliminado y Sergio Lagos anunció decisivo cambios de reglas en Tierra Brava

- “Ya no hay vínculo…”: Marlene de la Fuente reveló motivos de su hija con Iván Núñez para cambiarse el apellido

COMPARTIR NOTA