Hospital de Quillota respondió tras denuncia de Ingrid Parra por desconocido estado de salud de su madre

La actriz compartió su molestia contra el recinto médico tras no poder obtener información del estado en que se encontraba su mamá tras ser atendida en el hospital.

La actriz Ingrid Parra llamó la atención durante esta jornada tras realizar una particular denuncia en sus redes sociales luego de no poder conseguir información sobre el estado de salud de su madre quien se encontraba al interior del hospital de Quillota.

La panelista de “Más Vivi que nunca” solicitó ayuda para saber cómo se encontraba su madre al interior del recinto ya que por más que se contactaba, no lograba obtener información sobre en qué condiciones se encontraba su madre.

Tras la polémica, Peka Parra conversó con Radio BíoBio donde aseguró que su madre estaba en espera en un sillón del recinto ya que no había camas disponibles luego de sufrir un problema al corazón.

“Les dije que era su hija, que vivía fuera de Santiago, pidiendo por favor. Eso es lo que más me molesta. Pidiendo por favor, casi que suplicando saber cómo está mi mamá”, señaló.

“Me dice ‘sí, su mamá está bien. Está estable dentro de su gravedad. Todavía está en Urgencias. No tenemos cama para pasarla a hospitalización”, añadió Parra mientras que el hospital de Quillota respondió de forma directa ante la denuncia.

“Se encuentra en una cama hospitalaria de Urgencias a la espera de resultados de exámenes. La paciente se encuentra ingresada en la Unidad de Emergencia, refiriendo un cuadro de malestar en evolución, el que fue evaluado por el equipo médico de turno y cuyos detalles se encuentran protegidos por la Ley de Deberes y Derechos de los Pacientes”, aseguró el recinto médico buscando poner fin a la polémica.

COMPARTIR NOTA