El emotivo saludo cumpleañero de Hotuiti y Fran Ayala a su hijo: cumplió 23 años

Hotuiti/Foto sacada del Instagram de Hotuiti Teao
Hotuiti/Foto sacada del Instagram de Hotuiti Teao

"Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra", fue parte del mensaje que le dedicó su madre.

Un hermoso acontecimiento festejaron Hotuiti Teao y Francisca Ayala. Su hijo, Sebastián Teao Ayala, cumplió 23 años y sus padres le dedicaron hermosas y emotivas palabras en sus redes sociales y le enviaron cariños desde la distancia, pues el joven se encuentra por estos días en Santiago.

Y en esa onda, Francisca fue la primera en escribir en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños a mi primer amor… Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti. Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre. Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, sé bueno, si alguien te hiere perdona , aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz", le dijo.

"La vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos. Por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar ... muy pronto estaremos juntos. Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación", finalizó la madre.

Por su parte, Hotuiti no se quedó atrás y también tuvo palabras para su hijo. "Feliz cumpleaños a mi campeón @seba_teao te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa!!".

La familia de Hotuiti y Fran

[caption id="attachment_605120" align="aligncenter" width="1080"]

Hotuiti
Hotuiti

Hotuiti/Foto sacada del Instagram de Sebastián Teao Ayala[/caption]

COMPARTIR NOTA