Espectáculos

Hoy es su último día y mañana parte en la competencia: se confirma sensible baja que remece al Contigo en la mañana

Matinal de CHV despedirá a una de sus figuras más queridas.

Contigo en la mañana.

Una sensible baja sufrirá Contigo en la mañana a partir de este martes 1 de julio.

Tal como reveló el periodista Tomás Cancino en pantalla, su colega Patricia Collao dejará el equipo del matinal durante las próximas horas.

En concreto, la conocida “Paty” sólo estará vinculada a CHV hasta este lunes 30 de junio. Y ojo, que ya tiene nueva casa televisiva.

Según pudo averiguar La Cuarta, la joven productora (que suele acompañar a los noteros en cada uno de los despachos) agarrará su maleta y se irá a la competencia.

A partir de este martes, la profesional trabajará en el matinal Tu Día de Canal 13.

¿Quién es Patricia Collao?

En julio de 2023, cuando “Paty” comenzó a aparecer en pantalla tras las tallas de Juan Pablo Queraltó, la joven profesional habló con Página 7 y contó parte de su historia.

En el 2019 entré a hacer mi práctica profesional en el matinal. Tiempo después me llamaron para hacer un reemplazo y así fue cada vez más constante hasta el día de hoy”, recordó.

Sobre su repentina “fama”, reconoció que “igual ha sido todo un proceso porque mi labor es detrás de cámara y siempre he sido una persona de bajo perfil. Pero se fue dando de forma muy natural y en un ambiente cómodo, porque el equipo en terreno es muy apañador”.

Finalmente, Paty reconoció que “prefiero estar detrás de cámara, pero me tomo con humor el salir en TV”.

Más sobre:Patricia CollaoContigo en la mañanaChilevisión

Lo último

hace 7 min
“Cuando se provoca el develo de eso, yo no sé qué ocurre, porque la gente puede decir que ‘entonces, no era tan verdad eso’”, reflexionó el periodista.
Chile

“Es lo que me provoca angustia”: Ramón Ulloa sorprende, en otro canal, al apuntar a discurso del nuevo gobierno

hace 37 min
Jonathan, dueño de una productora, hizo una denuncia ante la PDI tras la grabación de un sujeto que festina con el crimen de inspectora. El repudio es total.
Chile

“¡Ayúdenme a detener este video!”: el drama de emprendedor por horrible registro que se viraliza tras masacre de Calama

hace 41 min
El guitarrista del “teatro de los sueños” adelantó el regreso del grupo al país y en conversación con el Diario Pop, reveló que su concierto el próximo 22 de abril en Movistar Arena será grabado.
Espectáculos

John Petrucci llenó de elogios a los fanáticos de Dream Theater en Chile: “Son increíbles, muy apasionados”

hace 51 min
Un accidentado inicio tuvo Vecinos al Límite.
Espectáculos

Momento de alto impacto: Kanela sufrió descompensación en prueba de reality de Canal 13

07:32
Nuevas imágenes muestran las acciones del exconvencional justo antes de ser pillado inconsciente en la Ruta 78.
Chile

Habla mujer que conversó con Rodrigo Rojas Vade una hora antes del supuesto ataque: revelan video que podría ser clave

07:01
Autoridad escolar se contactó con los uniformados para dar cuenta del primer hallazgo, desconociendo que la situación era aún peor.
Chile

Suma y sigue: director le pilló arma a escolar y Carabineros encontró algo más preocupante al interior de su mochila