Hugo Valencia criticó a Mauricio Israel por las condiciones que puso para pagarle a Rodrigo Herrera

Hugo Valencia se fue en picada contra Mauricio Israel.
Hugo Valencia se fue en picada contra Mauricio Israel.

El panelista de Zona de estrellas calificó como una vergüenza que se haya hecho un show mediático para limpiar la imágen del rostro de TV+.

Esta semana Mauricio Israel logró saldar de algún modo su deuda con Rodrigo Herrera, luego de que llegaran a un acuerdo. Si bien, ambos lo consideraron un paso importante y positivo, en el programa Zona de estrellas analizaron todos los pormenores de esta situación.

En el espacio farandulero comentaron que Mauricio le pagó una fracción del dinero que le debía al periodista, siempre y cuando él aceptara la condición de hacer público este evento o que nunca más se refiriera a este tema.

Hugo Valencia se mostró molesto con este arreglo entre los comunicadores, y comentó: “primero, qué pena que él haya tenido que ceder a la presión o la condición que le puso Mauricio Israel para que le pagara la plata que tenía que pagarle”.

Además, el panelista del programa condenó el hecho de que se busque limpiar la imágen del rostro de TV+ por cancelar esta deuda. “Hacer público y hacer de esto un circo mediático, el pagar una deuda. Qué pena que Rodrigo tuvo que aceptar esto para poder recibir el dinero que le corresponde, qué pena por él”, comentó Valencia.

Finalmente el periodista añadió, “qué vergüenza que tenga que recurrir a esto para que la gente lo deje de tratar como ustedes ya saben que lo tratan”.

Lee más en La Cuarta

-Acusan que Vidal no paga la pensión pero tiene “enchapados en marcas” a los hijos de su polola

-Reveló que fue “Miss Simpatía” de Ancud: viralizan antigua foto de Pincoya de Gran Hermano en su juventud

-La historia de la mermelada: así descubrió Lili Melgar que Piqué le estaba siendo infiel a Shakira

COMPARTIR NOTA