Hugo Valencia aún espera el apoyo de sus animadores

¡Despertó la farándula! El espectáculo parecía dormido, todo hasta que Julio César Rodríguez, de "Primer Plano", y Michael "Guagüito" Roldán, de "Intrusos", dispararon su artillería contra el panelista del "Muy Buenos días", Hugo Valencia.

Tras una polémica entrevista en donde aseguró que no ha vuelto con Laura Prieto y tras enterarse de que en el matinal de TVN hablaron largo y tendido acerca del tema, el animador de "Primer Plano" se lanzó en contra de Valencia con un descarnado..."Es un pelotudo".

Y cómo si eso fuera poco, a "JC" se le sumó "Guagüito", quien en medio de la polémica de la esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colet y Macarena Tondreau y luego de que aseguraran en el programa de "Intrusos" que Tondreau le temía a la figura de Valencia, Michael Roldán comentó irónicamente: "¿Quién se puede asustar en televisión por compartir set con Hugo Valencia? Absolutamente nadie. Hugo Valencia es el que menos daño televisivo te puede hacer".

La Cuarta se contactó con el denostado periodista, quien respondió sin miedo: "Lo que él (Julio César) dice en el video que mostramos, en donde niega estar saliendo nuevamente con Laurita, es diferente a mi reporteo. Sé que él ha tomado contacto con Laura en las últimas dos semanas, incluso sé que salieron a comer el sábado pasado, lo que hice es rebatir lo que dice Julio en el video, eso fue todo".

- ¿Por eso te llamó con ese calificativo?

No sé si eso merece que me llame "pelotudo", creo que él lleva al aspecto personal algo que es totalmente profesional, eso tiene que ver con mi labor periodística.

- ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Que este "pelotudo" que lo conoce hace años, lo único que quiere es que él sea feliz con Camila, con Laura, con Betsy, con Bárbara, con Begoña, con la que él quiera ser feliz o con la que lo acepte tal como es.

- Lo de Michael, ¿qué te parece?

Su mensaje es súper despectivo, no sé qué tiene Guagüito conmigo, porque hace varias semanas que me tira indirectas en su programa. Cuando hemos tenido conversaciones por Whatsapp, de temas que no puedo contar, yo he conocido a otra persona, creo que tiene algo conmigo por algo que desconozco, que quisiera que me aclarará.

- ¿Quieres un cara a cara? Sí, porque me gustaría que por una vez en la vida Michael dejara de ser guagua y se comportara como un hombre. Ya tiene 30 años, está bueno ya. Y si tiene algo que decirme, que me lo diga en mi cara y no que me mande mensajitos a través de la tele.

- En lo personal ¿tuviste el apoyo de tu equipo?

Algunos de mis compañeros me apoyaron como Karen Bejarano, Gino Costa y Maca Tondreau, pero todavía estoy esperando que los animadores Crisitán Sánchez, María Luisa Godoy y Nacho Gutiérrez me digan algo, porque ellos se han declarado públicamente como GuagüitoLovers, no sé si me apoyan. Así que estoy esperando.

COMPARTIR NOTA