Por Consuelo Calderón“Iba a transferir las lucas…”: el particular mensaje de Sebastián Ramírez por la millonaria deuda con excompañeros de Gran Hermano
El polémico exparticipante del reality hizo alusión a los reclamos de Fran Maira y Jorge Aldoney en redes sociales.

A través de redes sociales, Sebastián Ramírez respondió con ironía a la funa de Fran Maira, luego de que la joven lo acusara de tener una millonaria deuda con ella y otros excompañeros de Gran Hermano.
Fue hace unos días que la rubia arremetió sin filtro en contra del polémico exparticipante del reality, acusando que Ramírez le debía un millón de pesos, de una actividad que ganó en el encierro y que habían acordado repartir entre los jugadores.
Incluso, Jorge Aldoney también se sumó a los reclamos de Fran y afirmó que Sebastián les debía el dinero. “Nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran la alegaba tanto”, explicó el Míster Chile.
Sebastián respondió a excompañeros
Pues bien, ante las palabras de sus excompañeros, Sebastián Ramírez alzó la voz y lanzó un particular mensaje, haciendo alusión a los reclamos de los exparticipantes.
“Cabros, no saben lo que me pasó, iba caminando, le iba a transferir las lucas a los cabros y me asaltaron”, afirmó “Tatán” en un video que compartió en sus redes sociales.
“Así que puta, aguántenme un poquito, Fran, sé que estai necesitá… , pero por fa aguántame un pichintún, estos desgraciados hue…”, añadió Ramírez, dirigiéndose a la rubia.
“Todo se devuelve en la vida”, sentenció Sebastián, continuando así con la polémica con sus excompañeros de Gran Hermano.
Leer más en La Cuarta:
Conmoción en el mundo del cine: actor de “Son Como Niños”, Alec Musser, muere de forma repentina
“Le destruí la vida a la persona que más amo”: a Arturo Longton le bajó la culpa tras divorciarse
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















