Las identidades que impactaron a todos en gran final de ¿Quién es la máscara?

Programa de Chilevisión definió a su gran ganador. Dos famosillos quedaron al descubierto en el capítulo de este domingo., aunque una Inesperada decisión irritó a los televidentes.

Durante la noche de este domingo, se terminó la gran final de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde Cigüeña, Rata y Muñeca se jugaron sus cartas para quedarse con el triunfo.

Los tres personajes realizaron sus presentaciones y esperaron los comentarios de Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez, quienes se quemaron las pestañas y trataron de adivinar qué famosillos estaban detrás de los disfraces.

Finalmente, tras la decisión de de los asistentes, Rata obtuvo su boleto a la finalísima. Luego entre Muñeca y Cigüeña, fue esta última quien quedó en el camino y debió mostrar su verdadero rostro.

Por lo mismo, y tras un preámbulo de varios minutos, se confirmó que Natalia Cuevas era la famosilla detrás del hilarante personaje.

Posteriormente, en la final de finales, quien fue Muñeca quien se convirtió en la gran ganadora del espacio de Chilevisión. Acto seguido, quedó al descubierto que Rata era nada más y nada menos que Jean Philippe Cretton… ¡Chan!

Inesperada decisión

Eso sí, cuando los televidentes iban a conocer finalmente la identidad de Muñeca, Julián Elfenbein sorprendió con una inesperada noticia: durante el capítulo de este domingo, no darían a conocer de quién se trata.

¿Cómo? Tal cual, pues recién en el episodio de este lunes, cuando comience la segunda temporada, Muñeca se quitará la máscara y mostrará su verdadero rostro.

La información dejó a varios con la cara larga y comenzaron a alegar en redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA