El inesperado llamado en vivo de Pancho del Sur a Claudio Reyes: descolocó a todos en el Bienvenidos

Humoristas tuvieron un particular diálogo tras el mediático cruce que protagonizaron durante la semana festivalera.

Durante la mañana de este lunes, en el Bienvenidos, asistieron diferentes humoristas, entre los que se encontraba Claudio Reyes, quien la semana pasada tuvo un fuerte encontrón con Pancho del Sur.

De hecho, ambos humoristas se dijeron de todo y hasta se ofrecieron combos. Por lo mismo, sorprendió el particular diálogo que tuvieron esta jornada en el matinal de Canal 13.

Todo surgió cuando el creador de "Charly Badulaque" se encontraba en el panel de invitados, contando los por menores de la discusión que tuvo con Ernesto Belloni (otro conflicto en el que estuvo involucrado el humorista).

Y durante el transcurso del programa, Tonka anunció que en línea telefónica esperaba Pancho del Sur, instancia que llenó de morbo al panel a la espera de un nuevo "dime y dirites" entre los humoristas.

La llamada de Pancho del Sur

Tras cartón, Pancho del sur de inmediato pidió que enfocaran a Claudio Reyes. La primera bomba se acercaba, pero el humorista expresó solo disculpas: "primero quiero pedirte disculpas Claudio, por lo hijos que se preocuparon por las cosas que dije", lanzó de entrada.

¿Y qué dijo el otro? "Yo igual te quería pedir disculpa por la hija, que tuvo una conversación con mi mujer, su madre, por eso te pido disculpas", afirmó.

Acto seguido, las disculpas de ambos descolocaron a la mayoría del panel. De hecho, causaron risas y bromas de parte de los otros humoristas. Pato Mejías, integrante de los Atletas de la Risa, emplazó a los humoristas para que recordaran las palabras que se habían dirigido la semana anterior.

Modo zen

"Yo no quiero tener problemas con Claudio Reyes", expresó Pancho del Sur por teléfono.

"Pancho tuviste la hidalguía de reconocer tus palabras, fuiste el único que reconoció los logros de mi carrera", respondió Reyes ante la pasiva frase de su colega.

Y sobre la misma, los dos se llenaron de elogios y recordaron los méritos de ambos artistas cuando trabajaban juntos.

Una vez finalizada la conversación, Polo Ramírez lanzó una irónica frase. "Yo invitaría a las hijas, son bastante más sensatas que los padres", dijo, lo que provocó la risa de Claudio Reyes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA