Ignacia Baeza se sincera sobre su relación amorosa: “Ojalá deje de ser noticia que alguien sale del clóset”

Ignacia Baeza se sincera sobre su relación amorosa
Ignacia Baeza se sincera sobre su relación amorosa

“Cuando uno dice estas cosas, todavía tiene que lidiar con prejuicios, a veces te topas en el camino con personas con otras ideas”, dijo la actriz.

Ignacia Baeza se sinceró sobre su vida amorosa en junio cuando entregó una entrevista a la “Revista Ya”, donde reveló que estaba en una linda relación con la escritora, Florencia Eluchans.

Nuevamente volvió a hablar sobre su relación, ahora con The Clinic, donde afirmó que ha recibido el apoyo de todo su círculo cercano y la gente.

“Después de la entrevista recibí pura buena onda. Estaba súper asustada, no sabía qué iba a pasar o qué opinaría la gente. Pero, para mi sorpresa, ha sido la raja. Estoy demasiado agradecida”, indicó.

“Yo no lo andaba buscando. Estaba en una entrevista más profunda, me preguntaron, y dije la verdad: ‘Sí, tengo polola’. ¿Fue difícil? Fue difícil. Pero ojalá deje de ser noticia que alguien sale del clóset. Eso es lo que espero”, dijo.

Ignacia Baeza se sincera

Baeza indicó que en un inicio tenía miedo de los comentarios que podía recibir de la gente. “Cuando uno dice estas cosas, todavía tiene que lidiar con prejuicios, a veces te topas en el camino con personas con otras ideas”, aseveró.

Me ha tocado mucha gente diciéndome que tengo suerte, que tienen un hijo gay y no saben cómo abordarlo, e intento responder algunos de esos mensajes, aunque no puedo hacerlo con todos”, agregó.

Además realizó una breve pero intensa reflexión sobre que la sexualidad de una persona no debiese ser tema. “Tú ves que en las temáticas de las teleseries, en ‘Como la vida misma’, hay una relación gay, o que en ‘Generación 98′ existe una historia entre la Pin Montané y Luz Valdivieso. Y está bien, hay que normalizar más”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

-Lo pillaron por videos “a lo matón”: cae cantante urbano que traficaba armas con banda delictual

-“Díganle al conductor, por favor”: el inesperado mensaje de Gerardo Silva a Rodrigo Sepúlveda

COMPARTIR NOTA