Espectáculos

Ignacia Michelson habló de sus cirugías estéticas y reveló cuándo ha gastado en sus operaciones: “No todas las pagué yo”

La participante de “Mundos Opuestos” se sinceró y enumeró las cirugías que se ha realizado.

Ignacia Michelson se sinceró en “Mundos Opuestos” sobre las cirugías estéticas que se ha realizado y reveló la millonaria cifra que ha gastado en todas sus intervenciones.

Durante la sección de “Lo dije y qué”, con Disley Ramos y Samira Jalil, la participante habló sobre los distintos procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Al ser consultada con respecto a la primera cirugía que se realizó, Ignacia contó que fue a los 15 años. “Me operé las pechugas, en Chile, se puede con la autorización de los papás. Lo que pasa es que yo no tenía nada, fui al médico, yo tenía como trauma, por así decirlo”, confesó la modelo.

“(El doctor dijo): ‘¿Para qué va a esperar a los 18 si ya no le van a crecer las pechugas?’. En verdad mi papá no quería, pero la Jenny, que es mi mamá, lo convenció no sé cómo”, relató Michelson.

Las cirugías a las que se ha sometido Ignacia Michelson

Luego, la DJ enumeró todas las cirugías a las que se había sometido. “El culo operado, lipo, tetas, labios, ácido, también me rejuvenecí allá abajo. Me hice un blanqueamiento y un tratamiento”, detalló Ignacia.

Yo tengo tres (operaciones) de mamás y lipo, no sé, muchísimas, más de tres”, contó.

Tras esto, Disley le preguntó a Ignacia si se arrepentía de alguna intervención. “Sí, es que yo tengo, ya deben saber, tengo metacril en el poto. Es biopolimero, es lo peor que uno se puede poner, por favor que no lo engañen, que en verdad es súper grave, súper peligroso”, reveló la participante.

“Yo sufro hasta el día de hoy con eso. La operación para quitarsela tampoco es 100% que la pueden quitar, te abren completa, te sacan tu músculo y todo. En cualquier momento puede migrar al pulmón, a cualquier parte”, aseguró.

¿Cuánto ha gastado en operaciones?

En ese contexto, Ignacia Michelson reveló cuánto dinero ha gastado en sus cirugías y desclasificó la millonaria cifra que ha invertido. Aunque aclaró que no ha costeado todas sus intervenciones.

Yo creo que más de $50 millones”, confesó la participante, sorprendiendo a sus compañeros en el encierro.

Pero no todas las pagué yo. Muchas las pagó mi papá y otras unos pololitos que tuve. Yo (decía) ‘ay, quiero una lipo’ y ellos me decían ‘ay, mi amor, vamos a ver juntos’. Ellos mostraban la tarjeta y una no es hue…, no va a sacar la de ella. Después terminaban y no aprovecharon nada. Hue… diría yo”, cerró Ignacia.

Más sobre:Ignacia MichelsonMundos OpuestosTelevisión

Lo último

hace 12 min
“¿Y hace cuánto estás soltero?“, le preguntó ”La Fiera".
Espectáculos

Gabriel Urzúa contó de su estado post quiebre con María Gracia Omegna, fue tajante ante duda de Pamela Díaz y opinó de Nicolás Oyarzún

hace 17 min
“No debemos relativizar esta clase de mensajes”, aseguró el comunicador. Recibió muestras de apoyo.
Espectáculos

“El fascismo llegó y se instaló”: preocupación por fuerte amenaza de muerte que recibió Eduardo Fuentes

hace 21 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.
Chile

Estos son los diputados y senadores con más inasistencias en el Senado

hace 29 min
“Colapsé, me lo lloré todo, no podía parar”, reconoció la periodista.
Espectáculos

“Lo impactó y lo tiró lejos”: Vale Ortega pasa susto de su vida tras atropello que sufrió su hijo en Inglaterra

hace 37 min
La prioridad pasa por traer un extremo derecho, pero también podría sumarse otro nombre. Uno de ellos, “puede ser extranjero”.
Deportes

Colo Colo quiere remecer el mercado: los albos irán por dos refuerzos más

hace 42 min
La actriz se sinceró tras recibir una pregunta en redes sociales sobre su “buena onda con su ex”. “Es muy sencillo y ojalá más personas lo entendieran así”, aseguró.
Espectáculos

“Decirle mi ex se queda corto”: Fernanda Salazar habló de su cercana relación con Francisco Dañobeitía