“Igual es súper lindo…”: el irónico comentario de Paula Escobar tras su paso por Zona de Estrellas

La periodista -que estará esta semana como invitada al programa de farándula- se refirió al desaire que le hicieron sus compañeras en el panel.

Por esta semana se sumó al panel de Zona de Estrellas la periodista Paula Escobar, quien hace todos los domingos junto a Sergio Rojas la transmisión de Que te lo digo.

Este domingo, Rojas y Escobar hablaron sobre todo el cahuín de la inminente salida de Raquel Argandoña del programa de farándula de Zona Latina. Y el ex panelista de Me Late incluso reveló la supuesta molestia del equipo con la Quintrala.

Este lunes, Escobar volvió a las pantallas en Zona de Estrellas conversando con Argandoña, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Manu González y Mario Velasco sobre las más recientes copuchas de la farándula. Pero al parecer la química con el panel no fue la mejor.

“Una semana muy difícil”

Esta mañana, la periodista se juntó con su amigo Sergio y fueron a tomar desayuno juntos, aprovechando entonces referirse al desaire que le hicieron a Paula en el programa.

“Estamos acá en el live ‘El cesante’ con una nueva invitada: Paula... ahora no eres cesante, amiga”, comentó Rojas en un video que subió a sus historias de Instagram.

Tras esto, y fiel a su estilo deslenguado, el comunicador lanzó: “Aquí estamos craneando cosas, apoyando a Paula en una semana muy difícil con compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente, gente muy decente”.

Por su lado, Paula se refirió al desaire con un irónico comentario. “Oye, igual es súper lindo hablar solo”, comentó entre risas.

“Clase de ética periodística, ah verdad que algunos de ahí no son periodistas... lo entiendo, gordita”, concluyó Rojas, echándole aún más leña al fuego.

Revisa la historia de a continuación:

COMPARTIR NOTA